por BRUGA RK » Lun Ago 01, 2016 11:01 am
Estimad@s, estas cosas no pasan muy a menudo, de hecho es mi primera vez, de ahí que abra este hilo.
El sábado pasado eché una partida con mis amigos en MIRAFLORES GOLF. El comienzo no fue muy esperanzador, pero ya se sabe con este deporte ,no es como empieza, sino como acaba. Llegúe al hoyo 4 con 4 puntos stableford en mi tarjeta, pero si es verdad que los 2 últimos golpes me hacían pensar que podía cambiar. Así fue. Hoyo 4, par 3 que según el láser marca 154 metros. La bandera está un poco más baja que el tee, con lo que cojo mi h7 y la dejo a menos de 2 metros. Pa dentro!VAmooos!!!!
llego al 8, con 3 bogueies más y se presenta hoyo hcp 3 del campo, bonito par 4 de 293 metros saliendo desde alto, estrechito y árboles a los laterales y bandera en muy elevada. Salgo con mi híbrido al centro de la calle, buen h9 que la dejo a unos 3 metros e incomprensiblemente( dado lo mal que estaba putteando), la cuelo por el centro, oleeeee mi segundo!!!!
Sigo haciendo boguieis, a pesar de hacer más GIRs que nunca y llego al 10, otro par 3 con bandera en alto y de 115 m. Pedazo de h9 que hubiese ganado la bola más cercana en muchos torneos y tercero del día.
Qué alegría más grande!!!Luego vinieron 2 rayas seguidas que me pusieron en mi sitio, pero muy buenos 37 puntitos y unas sensaciones magníficas para El Paraiso.
Nos vemos!!