Buenas.
Pues tras jugar 3 partidos completos de mas de 4 horas ya puedo dar una opinión sobre el rendimiento y funcionamiento de las plantillas.
Recordaros que yo no tengo ningún problema de pies, estoy de acuerdo que con problemas serios es mejor dirigirse a una ortopedia, ya no por unas plantillas específicas de golf, si no por unas plantillas ortopédicas de verdad.
Pues solo deciros que en los 3 partidos en las que las he usado, he notado menos cansancio en los pies al terminar y mucha comodidad al andar. Con el calor al quitarme los zapatos de golf he visto que los pies los tenia menos "sobados" y que al ponerme mis zapatillas de calle me encontraba mas relajado que de costumbre sin carga en el tendon que va desde el dedo gordo al talon por debajo del arco plantar (no se su nombre técnico) que suele ser el que mas se me carga cuando ando mucho.
Respecto a la comodidad y la biometría del swing que promete en la caja de las plantillas, que decir??
Soy igual de malo!!!!
Tras la prueba sobre el terreno las recomiendo sin ninguna duda a gente sin problemas en los pies como es mi caso o con problemas leves/moderados. Mejora mucho el descanso y el trabajo de los pies. Para problemas graves diríjanse a su podologo/ortopeda de cabecera.
Salu2