Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Voy a ponerme a darle porrazos a la bolita que lo tengo dejado, cago en to
Manu escribió:Pater.... hazme sitio
Que me voy contigo
Juanlu80 escribió:En segunda esta todo el pescado vendido...
Lolo lleva media de 35 y pico si no hace nada raro en la final sacara 20 puntos al segundo... aunque valga doble... hay que meterle 10 puntos de diferencia... eso a un tio que ronda los 36...
Habra que ir a la final a pelear el segundo o tercer puesto que ese si tendra unos cuantos con 10 puntos de diferencia....
Juanlu80 escribió:En segunda esta todo el pescado vendido...
Lolo lleva media de 35 y pico si no hace nada raro en la final sacara 20 puntos al segundo... aunque valga doble... hay que meterle 10 puntos de diferencia... eso a un tio que ronda los 36...
Habra que ir a la final a pelear el segundo o tercer puesto que ese si tendra unos cuantos con 10 puntos de diferencia....
LoLo_Zulueta escribió:Juanlu80 escribió:En segunda esta todo el pescado vendido...
Yo soy capaz de cualquier cosa, te lo aseguro
Juanlu80 escribió:LoLo_Zulueta escribió:Juanlu80 escribió:En segunda esta todo el pescado vendido...
Yo soy capaz de cualquier cosa, te lo aseguro
No te veo haciéndote 18 puntos...![]()
![]()
faldivio escribió:faldivio escribió:Solicito vuelta válida:
Fecha: 29-07-2016
Campo: Base aérea de Torrejón
Torneo: No
Jugador: faldivio
Marcador: Lokooh
Adjunto la tarjeta de hoy. Me salen 33 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados