Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Http://www.coralgolf.es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor pointer » Jue Dic 20, 2007 1:17 pm

Colibri escribió:No me sobra, como conejo del que me dejan :tongue:
Otra lista que me esta diciendo que se aprovecha de la tienda que organiza una demo y luego compra en donde quiere. ¡que el precio es igual en todas partes¡
Y por encima dice que ella sabe mas que en muchas tiendas, una joyita, ya de que tanto sabes, aprende de precio que ahi si que estas perdida.

bueno, ya esta bien, se un poco mas respetuoso ¿ok?
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor zocato » Jue Dic 20, 2007 1:20 pm

Colibri escribió:Venga Zocato, no me digas que te limitas a una marca como Taylor, por llamarlo marca.
Ponme a prueba pero de verdad no con chorraditas.

yo a tí no te tengo que poner a prueba; pon a prueba tú a los vendedores de las tiendas, que dices que saben mucho. Si te deslumbran con sus conocimientos, es que no tienes ni idea de material. Tú mismo te defines.
Bucanero

Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor dani75 » Jue Dic 20, 2007 1:24 pm

Paso de discutir de precios contigo colibri, no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero aun asi tu mismo puedes hacer la prueba mirando el precio de material en webs como mis amigos de rockbottomgolf, 3balls....................

Paso del tema, si no quieres ver que el Madrid viste de blanco alla tu, sigue pregonando por ahi que va de amarillo.................pero seguira siendo blanco te guste o no

P.D: reve tiene colita :laughing9:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 1:30 pm

Colibri escribió:Pero tu sigue comprando así, probando en tiendas de verdad y comprando en cosas de juguete, asi despues tambien se te respetara en igual medida.

Ya te he dicho que me considero buen comprador pero se que no soy buen cliente. Mi bolsa se nutre de palos de segunda mano y trapicheos de clubmaker, sólo el putt lo he comprado en una de esas tiendas que tanto te gustan a ti.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 2:22 pm

Depende para lo que juegues, solo pueden jugar quien pueden jugar.
Lo ves?
Aficionado

Notapor astrako » Jue Dic 20, 2007 2:26 pm

Que grande es el foro! :jerk:
Maestro

Notapor Jacinto » Jue Dic 20, 2007 2:29 pm

Se deveria poner un detector en la entrada del foro, o por lo menos un vigilante jurado que pida la filiacion :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 2:38 pm

Si, y que a ver por que juega cada uno. :twisted:
Aficionado

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 2:51 pm

Colibri escribió:Depende para lo que juegues, solo pueden jugar quien pueden jugar.
Lo ves?

Pues no veo nada, no se que tiene que ver el material con tu motivación para jugar. Yo he visto jugar a gente de escándalo con material de pena y viceversa.

Aquí casi todos reconocemos que el 99% de las veces cuando cambias de palos es por puro consumismo sin ningún reflejo en tu resultado.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor spinacas » Jue Dic 20, 2007 2:59 pm

Me vas a perdonar que siga a lo mio colibri, pero vamos a ver, esta web a la que hago referencia es una página de una tienda sita en Asturias:
CORAL GOLF S.L. / CIF: B33794.355
Granja Coral - Castiello de Bernueces s/nº
33.394 Gijón (Asturias)

Me puedes decir por favor que problema hay?

Compre mis palos a traves de internet en Alvarez, tienda sita en madrid, con su nif y su dirección, es más creo que hasta hay una puerta por la que pasas y dentro hay material de golf y unos extraños seres bípedos que ........................hablan!

Estoy pendiente de un palito que he comprado en Rockbottom, por cierto el pedido lo hice pq queria comprar una camiseta interior de Adidas que no he encontado en ninguna tienda de deportes de mi ciudad, igual lo que tenia que haber hecho era joderme y haberme quedado sin camiseta ( segun tu teoria)
El wedge de 52 lo he pedido por puro consumismo, me apetecia gastar.
Los tees, pq hombre, lo minimo son unos tees...
de momento estan cumpliendo, el paquete esta ya en madrid.

Por favor, un poquito de .... ( respeto, es mucho pedir?)
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Pp » Jue Dic 20, 2007 3:51 pm

Colibri escribió:Vamos a ver PP, ya veo que eres un crack en material de golf, por eso andas jugando con Taylor en tus maderas, marca que compruebalo por favor, yo lo hice si lo compras en USA, olvidate de la garantia en Europa. Marca que de lo unico que se preocupa es de vender y no de dar un servicio a su jugador. Marca que lo que hoy compras por 250 mañana en cualquier tienda, tambien en las de club lo encuentras por 160, por que como no lo venden en el plazo acordado la marca se lo quita de encima, bien por el que compra a 160 pero no por el que compra a 250.
Mick, t das cuenta? por internet no puedes probar el material?, si tuvieses una tienda de club de mano, ella hablando con la marca te podria prestar un palo de demo, o incluso te podrias aprovechar de un dia demo que se hiciese en tu club. Por internet no.
Vosotros por que jugais al golf? por deporte?

No veas lo que me rio contigo tio...
Ahora Taylor Made no es una buena marca de palos ¿no? Y ¿porque? ¿porque se preocupan de vender? no te jode, que quieres que hagan...
No se para que sigo, porque veo que no te enteras de nada pero bueno...
Mi madera 3 la compre en USA y me costo la mitad que aqui, asique aunque no tuviera garantía, me podría comprar otra sin gastarme mas dinero (¿esto lo entiendes? ¿o no te llega?)
Y mi drive es el primer r7, lo compre en USA tambien porque aqui lo tenían con una varilla mala y con mas del COR permitido en torneos importantes y a partir de 2008, por 500 euros. Pues bien, el mío tiene una varilla buena (Aldila NV) y puedo seguir usándolo el año que viene porque tiene el COR permitido, y me salió por 300 puesto en la puerta de mi casa en una semana. ¿Que no tenía garantía aqui? Pues bueno, pero esque ese palo ni lo vendían aquí, asique en caso de haber salido mal lo hubiera enviado a USA otra vez, que alli es una tienda como aqui y si me lo arreglarían, y quiza me hubiera costado 100 mas...total 400 (me sigo ahorrando dinero con el de aqui, teniendo en cuenta que el de aqui era mucho peor)
¿Que problema le ves a eso?
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 4:00 pm

Veo que hay mucha letra y poco contenido, junto con ausencia de ideas.
VIVAN LAS TIENDAS DE CLUB, QUE SI TIENEN CCLLIIEENNTTEESS!!
Aficionado

Notapor vampiro » Jue Dic 20, 2007 4:05 pm

Sin palabras colibri.

En las tiendas de los club y en madrid hay de todo, dependientes buenos y malos , y de media en general diria que saben bastante poco.
Es mas muchas veces en las tiendas del club es el mismo que atiende las reservas , con lo que imaginate lo que debe saber.
Yo nunca he comprado por internet pero porque donde compro me valoran mis palos y la verdad me ha salido bien de momento, pero reconozco que hay precios en internet que no se pueden comparar.vete a rockbottom u compara. ahora tienen p ej los OS II en acero por 299 dolares, vamos que si encuentras ese precio en españa dimelo.

El tema de la garantía es como todo, no es lo mismo comprar en internet a un piratilla que a uno en ebay con 100.000 votos positivos.

Yo p ej estoy buscando cosas que no existen en españa y la unica posibilidad es internet y tiendas americanas.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 4:09 pm

Este vampiro me cae bien, chupas sangre?
Me alegro que nunca comprases por interntet, sigue en esa linea, sobre lo OS, decirte que estan descatalogados, por eso estan tan baratos.
Aficionado

Notapor vampiro » Jue Dic 20, 2007 4:12 pm

Si, pero a mi pregunta, aún descatalogados no estan a ese precio en españa

otia error, siento defraudarte, me acabo de acordar compre los x16 a una tienda de golf alemana. 300 euros cuando aqui costaban 600 .
Además mucho mercado es de segunda mano, en el cual las paginas americanas no tienen competencia.

Libre mercado.

Y lo dicho hay cada zopenco de dependiente.
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas