Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
cesarred escribió:Hola.
Todavía no estoy seguro pero es bastante probable que pase unos días de Agosto por Huelva. Si finalmente es así, mandaría un MP para que me añadierais a ese grupo de galácticos para quedar algún día. Mi idea es jugar el Gambito el 9 en Isla Canela (si quedan plazas cuando sepa seguro que voy) y lo que surja por ahí.
Parcheval escribió:@cesarred: gracias por la informacion. Sale más caro que con la C&P pero interesante conocerlo.
Chic@s, para la quedada del 17, hay esto:
- 17: Circuito Objetivo St-Andrews, Islantilla
- 17: Torneo Paseo Marítimo, Rompido Norte
- 18: Circuito SOIGA Golf, Quinta da Ria (Algarve)
Seria jugar un torneo de estos o preferís que intentemos montar una pachanga galáctica en otro campo?
Parcheval escribió:El 18 hay también el Summer Event en Monte Rei
En cualquier caso voy a hablar con Chris, a ver que se puede encontrar y os digo algo
swap escribió:Parcheval escribió:El 18 hay también el Summer Event en Monte Rei
En cualquier caso voy a hablar con Chris, a ver que se puede encontrar y os digo algo
El 18 creo que no están los maños
Parcheval escribió:Me dijeron que estaban hasta el 19!?!?
En cualquier caso teniendo en cuenta que hay los torneos siguientes:
- 14-17: Copa Presidente, Isla Canela
- Esuri: descartado por pinchado desde el 15
- 17: Torneo Paseo Marítimo, Rompido Norte
- 17: Circuito Objetivo St-Andrews, Islantillalo descartaría por los comentarios en viewtopic.php?f=1&t=52416
- 18: Circuito SOIGA Golf, Quinta da Ria (Algarve)me imagino sobre los 40€
- 18: Summer Event, Monte Rei (Algarve)120€ incl. comida
Aquí lo que os puedo ofrecer/proponer como alternativas:
- 20€: Bellavista (luego podríamos comer en Bodega Bernardino)
- 35€: Nuevo Portil o Monacilla (luego podríamos comer en Bodega Bernardino)
- 35€: QdV con buggy (luego se organiza comida por aquí)
- 43€: Castro Marim con buggy (luego se organiza comida por aquí)
- 45€: más o menos (se confirmará en breve), Benamor (luego se organiza comida por allí)
- 73€: Quinta da Cima con buggy (Twilight 55) (luego se organiza comida por allí)
Aquí un Doodle para votar y ver que prefiere la mayoría, tanto en termino de fecha como de campo según los campos ya conocidos/aun por conocer: http://doodle.com/poll/96aipcdc3tnz3riw
Para facilitar las cosas, por favor NO APUNTAROS a todo diciendo "pa mi lo que digáis"
Sino intentad ver algunas opciones que os gusta más, teniendo en cuenta campo/precio/comida
Bobesponja escribió:Nos vamos el 19.....
Que nos apuntamos a todorrrr!
Claxh escribió:Pero si me obligáis a golf a mí me va el plan de Bellavista y Aljaraque Fashion Food.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados