Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Vie Jul 08, 2016 8:51 pm

Hoy cayeron dos buenos birdies en Lomas Bosque :hello1:

Hoyo 2 par 3
84 metros a bandera, 54 grados a 3/4 de swing que se queda por la derecha de bandera a unos 4 metros. Putt subiendo con caida de derecha a izquierda que entra por todo el centro.

Hoyo 17 par 3
145 metros, Hierro 6 que pego infame y sale un filazo de campeonato, pero dirección bandera, bota en la entrada de green y se queda a metro y medio de bandera :laughing3: dejándome un putt de con caida de izquierda a derecha que entra por el centro.
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor javi_capo » Vie Jul 08, 2016 11:32 pm

Dos birdies hoy en mi gran vuelta de 77....

Hoyo 1. Par 4. 269 metros.
Drive por la derecha, jugando con la ladera. Magnífico hierro 9 y bola a dos metros del hoyo. Putt por el centro. Ahí empezaba todo, como con Kevin Roldán :laughing3:

Hoyo 9. Par 5. 450 metros.
Gran drive al centro de la calle. Madera 3 por la izquierda, medio sapo, horrible, que hace muy pocos metros pero afortunadamente la deja jugable en calle a 135 metros. Hierro 6 muy bueno, a cuatro metros. A la altura de la bandera pero dos dedos fuera del green. Último hoyo de la vuelta. Voy -2. Tensión máxima. Me conformo con arrimar y sacar un par sin sufrir, pero el gran Caminero me dice 'hacer 77 está al alcance de muy pocos'. Eso me pica y claro, la enchufo :laughing6: :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JRA » Sab Jul 09, 2016 1:11 pm

Hoy han caído dos berdies en reta. En el 5 y en el 7.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor DJ_Motsul » Sab Jul 09, 2016 8:39 pm

Un birdie mas hoy en Lomas :D

Hoyo 8 par 4, hierro 4 a calle quedándome 127 metros a bandera, hierro 8 cerrando que bota un metro antes de bandera, la bola se pasa pero regresa dejándome un putt de 50 centímetros con caída de derecha a izquierda que entra :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Filibustero

Notapor navas » Sab Jul 16, 2016 9:45 am

Birdie muy majo ayer en la base, hoyo 7 par 3, salgo a altura de bandera con h8 pero 10m a la izquierda :dontknow: muy pegado al bunker, pego 56 y "padentro"! Con toda la caida que tiene ese green, es un señor birdie para mi!
Corsario

Notapor DJ_Motsul » Sab Jul 16, 2016 6:56 pm

Dos birdies hoy en Lomas aparte del hoyo en uno :hello1: :hello1: :hello1:

Hoyo 7 par 5
Buen drive a centro de calle, madera 3 que se abre y 58 grados para 50 metros, putt de unos 4 metros con ligera caída de derecha a izquierda que entra por el centro del hoyo :D :D :D

Hoyo 14 par 3
148 metros a bandera, hierro 6 que sale a bandera pero cierra dejándome un putt de unos 5 metros con caída de izquierda a derecha, putt que llega apenas al hoyo y entra de milagro por la cocina :) :) :)
Filibustero

Notapor DJ_Motsul » Mar Jul 26, 2016 10:36 am

La semana pasada he tenido una MUY buena semana de golf y algunos birdies han caido :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Jueves 21 La Moraleja 4 score 77
Hoyo 2 par 4
Salida con hierro 4 a colocar por la parte derecha de la calle. 65 metros a bandera, 3/4 de 54 grados que se pasa unos 3 metros de bandera, putt con caida de izquierda a derecha que entra por la cocina :thumbleft:
Hoyo 15 par 4
Salida con hierro 4 a colocar por la parte izquierda de la calle. 58 metros a bandera, 3/4 de 56 grados que se queda a un metro a la izquierda de bandera, putt en bajada con caida de izquierda a derecha que entra por el centro :thumbleft:

Domingo 24 Lomas Bosque score 80
Hoyo 8 par 4
Driver para pasar el bunker que se va un poco a la derecha de calle, 60 metros a bandera, 3/4 de 56 grados que se queda a un metro a la izquierda de bandera, putt en bajada con caida de izquierda a derecha que entra por la cocina :thumbleft:
Hoyo 14 par 3
148 metros a bandera, hierro 6 que se queda a altura de bandera unos 3 metros por la derecha, putt con caida de derecha a izaquierda que entra por el centro :thumbleft:

Lunes 25 Lomas Bosque score 82
Hoyo 4 par 4
Driver que sale por centro de calle pero cerrando por lo que la bola queda en el rough, 124 metros a bandera, hierro 8 que bota en la entrada del green y corre hasta el fondo quedando a unos dos metros de bandera. Putt con caida de inzquierda a derecha que entra por la cocina :thumbleft:

La verdad que no recordaba 3 vueltas seguidas de golf tirando bajo par, por lo que me encuentro extasiado :D :D :D
Filibustero

Notapor Vite » Mar Jul 26, 2016 10:44 am

Hace un par de semanas, vuelta de entrenamiento en Costa Azahar, hoyo 4 par 4.
Drive a la derecha entre arboles, bandera a la derecha con bunker delante, y me la juego con hierro 7 por un hueco buscando centro de green, sale un poco a la derecha tocando una rama y la dejo a 2 metros de bandera.
Putt sin caida y clock!
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor JMmadrid » Mar Jul 26, 2016 6:23 pm

Ayer por la mañana, hoyo 18 de las colinas, la primera cerveza ya la llevaba ganada y me retan a una cerveza extra en ese hoyo... y como decir que no....

Drive al centro de la calle de 260 metros, me quedan 185 a bandera, que estaba a la izquierda de green, pego hierro 5 y la dejo en el centro de green, pero en otra plataforma, como a 8 metros de bandera. Tiro a meter el eagle, pero fallo por muy poco y me paso metro y medio de bandera. Putt cuesta a bajo y con caida que entra por todo el medio
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor v_armando » Mié Jul 27, 2016 4:22 pm

Dos para mí hoy en disgusta

Hoyo 6 salida al rough de la izquierda a 110m, 52 que va a green a 3 metros más o menos y gran putt que entra

Hoyo 10 (el 1 en segunda vuelta) como no estaba pegando bien al driver juego hierro 5 que va al fondo a la derecha a unos 155 metros, estoy en duda entre el 6 y el 7. Me decido por el 7 y a apretar. Sale muy bien entra rodando en green y se queda dada a 20

Creo que es la primera vez que hago 2 en un mismo día
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor faldivio » Jue Jul 28, 2016 11:18 am

Dos ayer, en torneo en el Encin.

- hoyo 14, buen drive, que sortea los bunkers del lado izquierdo, y me quedo a 115m. PW que coloco en el centro del green, con la bandera a la izquierda. Putt de unos 4m. Tiro para arrimar, pero al final pilla una caída fuerte de derecha a izquierda,y entra. le tenía ganas a este hoyo.

- hoyo 10. Buen driver, y me quedo a una distancia similar, unos 120m. PW que no llega a la bandera, situada en el centro del green. Me quedo fuera, en calle, a 3m de la entrada del green. Saco, obviamente, el putt, y entra con la última vuelta... otro hoyo al que le tenía ganas... porque mira que es fácil, pero se me atasca.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Hermes » Jue Jul 28, 2016 11:24 am

faldivio escribió:... a 3m de la entrada del green. Saco, obviamente, el putt, y entra con la última vuelta...

:hello1: :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor javipeti » Jue Jul 28, 2016 11:55 am

Hacía mucho que no pasaba por aquí (exáctamente desde el 20 de febrero), pero hace dos semanas en Disneygolf cayeron otros dos en la misma ronda.
Hoyo 2: H9 que bota a 10 cm de bandera y se queda a otros 10 cm. Putt sin sufrir
Hoyo 10: Con el tee atrás pego un buen drive que deja la bola a 50 metros de bandera en el rough de la derecha. Approach regular y la bola se pasa unos tres metros. Gran putt con caída de izquierda a derecha que entra en la última vuelta.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor vicentin » Sab Jul 30, 2016 5:51 pm

Hoyo 2 de Rompido Norte.

Hoyo no muy largo pero hoy con viento en contra bastante fuerte. He pegado el drive de salida para quedarme a unos 135 metros. De ahí un hierro 6 intentando no levantar mucho la bola que se ha quedado a unos 10 metros en el rough. De ahi un 56 que he tocado muy bien que ha entrado al hoyo. :hello1:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor BRUGA RK » Lun Ago 01, 2016 12:57 pm

3 el sábado pasado en Miraflores Golf!!

Hoyo 4, par 3 que según el láser marca 154 metros. La bandera está un poco más baja que el tee, con lo que cojo mi h7 y la dejo a menos de 2 metros y primero de la mañana

Hoyo 8 par 4 de 293 metros saliendo desde alto, estrechito y árboles a los laterales y bandera en muy elevada. Híbrido al centro de la calle, h9 que la dejo a unos 3 metros y segundo!!

Hoyo 10, otro par 3 con bandera en alto y de 115 m. Gran h9 que dejo a un metro y tercero del día!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas