Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Lokooh escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=51487&p=1497912#p1497912
Clasificación Semana 24.
Lokooh escribió:Lokooh escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=51487&p=1497912#p1497912
Clasificación Semana 24.
Algún movimiento interesante, Navas deja el golf una temporada![]()
Cricketman recibirá el dia 25 de septiembre en Layos el título oficial de Pachangaking
cricketman escribió:Lokooh escribió:Lokooh escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=51487&p=1497912#p1497912
Clasificación Semana 24.
Algún movimiento interesante, Navas deja el golf una temporada![]()
Cricketman recibirá el dia 25 de septiembre en Layos el título oficial de Pachangaking
Pero dámelo tu porfa que me hace ilu
aalf escribió:cricketman escribió:Lokooh escribió:Algún movimiento interesante, Navas deja el golf una temporada![]()
Pero dámelo tu porfa que me hace ilu
Lo que tienes es que jugar algún torneito más que parece que te haces "popo" (¿O... vigilar bien a tus "marcadores" que son los que te apuntan pocas![]()
![]()
)
cricketman escribió:Hoy he jugado un torneito y el resultado te lo dedico a ti y al señor delegado![]()
![]()
Pumuki escribió:Me he pasado a las pachangas al más puro estilo cricket![]()
38 puntos
eduardo gonzalez escribió:los sacas de las Lomas y se hunden ......![]()
![]()
![]()
![]()
local players. bahhhhhh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados