El caso es que llevo unas cuantas semanas ya expatriado en una bonita ciudad de UK llamada Milton Keynes , y por fin después de muchas cabalas y de haber jugado un día el pitch & putt del campo , por fin me voy a liar la manta a la cabeza y voy a jugar el Main Course par 71 del abbey hill golf course , mañana pondré alguna foto que este chula por aquí que tire esta tarde.
La idea es ir a jugar una ronda en buggy , ya que me han mandado un bono de ofertas, y que el tiempo que tengo para jugar después del trabajo y con las horas de luz que hay es limitado , alquilar medio juego de palos (para el pares 3 me alquilaron un P un 7 y un putt) supongo que me darán un driver a saber cual , un híbrido o madera , 3 hierros , sand y putt.
Me abordan una serie de dudas que no tengo muy claras , asi que si alguien ha jugado en UK y me puede comentar la jugada mejor que mejor.
por mas que busco en su web no soy capaz de encontrar el slope , supongo que para UK harán otra valoración , pero me gustaría saber con que HJ jugare.
el campo tiene pinta por la salida que vi del hoyo 1 el otro día que jugué de ser cabroncete , no encuentro ningún libro de campo o strokesaver , seguramente ni exista , pero por preguntar que no quede

y por ultimo un poco ya mas en tono de humor , donde se apunta uno a la liga zona brexit

Actualizare con las fotos mañana o la semana que viene.
Bueno pues después de problemas varios de taxis , olvidos de guantes ,y problemas de taquillas (me toco llevarme todo lo que llevaba encima en el buggy , incluida ropa zapatos y portátil

a destacar que me dieron 2 M5

de izquierda a derecha H8 H7 y H6
esto me dejo en el siguiente panorama , tenia para jugar M5 , H4 , H7 ,PW , SW y putt.
asi que vamonos al 1 , salida complicada sin conocer el campo pero pego la M5 y coño esto es un cañon , a ver si voy a tener que quitar algun hibrido y meter una maderita de estas , que me ejo muy buenas sensaciones.

tee del 1
bueno despues de unas cuantas liadas
doble boguey al 1 boguey al 2 , 3 , 4 , doloroso triplata al 5 con una bola perdida y liada , me llego la primera oportunidad de par en el 6
asi que padentro y par al 6 el primero del dia

de ahi al segundo par 5 del campo al que tambien le hice boguey
continuo en el final del post , que solo me deja subir 5 fotos maximo