Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:Vaya patinazo de Amazon, y que listos son con cancelar los pedidos![]()
Viendo el dia que era, el precio estaba dentro de las "gangas" que ofertaban, lo que no se si siendo un fallo como dicen, aun asi, tienen por ley enviar los productos.![]()
Ojala que se resuelva a vuestro favor.
Por favor ten en cuenta que la venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley.
Parcheval escribió:Por un lado algunos decís que la Ley dice que tienen que vender al precio marcado, pero por otra parte Amazon indica esto:Por favor ten en cuenta que la venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley.![]()
msotomayor escribió:golfadicto, inclúyenos en la demanda, yo me apunto, pon tu tarifa
En mi caso, 3 docenas.
Como dice cvigo, sí, es probable que fuera un error del becario, pero no es menos cierto que, en casos anteriores (AD333 en Decathlon, por ejemplo, o el famoso BMW Serie3 comprado por 3.000€... sí, se ha dado) la empresa vendedora ha respetado el precio y enviado el producto.
Yo mismo he tenido que asistir a un juicio, en representación de la empresa para la que trabajaba entonces. Habíamos anunciado un producto de 400€ a 40€ por un error en el fichero de precios que nos facilitó el proveedor. Un tío lo vio y se compró 3. La juez, según entramos, me soltó: "no sé ni a qué vienes, si deberías saber que te voy a condenar y que el cliente tiene toda la razón" (y así fue, nos condenó y tuvimos que enviarle los cacharritos y asumir las pérdidas)
golfadicto escribió:Pues ya está presentada la demanda; informaré de su resultado.
Parcheval escribió:Por un lado algunos decís que la Ley dice que tienen que vender al precio marcado, pero por otra parte Amazon indica esto:Por favor ten en cuenta que la venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley.![]()
califa escribió:Parcheval escribió:Por un lado algunos decís que la Ley dice que tienen que vender al precio marcado, pero por otra parte Amazon indica esto:Por favor ten en cuenta que la venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley.![]()
Es que eso es falso... Sí que la ley española lo permite en muchos casos, como saldos liquidaciones, etc.
Teniendo en cuenta q lo q anunciaban era el modelo del 2015 y en un dia de rebajas agresivas como el Prime Day, podían venderlas bajo coste perfectamente.
Les pedí q me indicaran cuál era esa ley o en que parte de sus condiciones se encuentra el que puedan anular por precio erróneo o similar (q por más q miré no veo ninguna referencia a eso), y pasaron de contestarme, solo volvian a pedir disculpas y tal.
Lo único q sí vi en las condiciones es q los compradores nos sometemos a las leyes y tribunales de Luxemburgo, igual hay está el truco... Pero vamos q tiene todo la pinta q en última instancia deberían asumir los pedidos, ya es las ganas y capacidades de cada uno para seguir dando pasos en la reclamación...
También es significativo q a algunos compradores les hayan ofrecido algo a cambio, como la caja a 35€ q comentaba Bastiat, o me consta q a otra persona le han ofrecido enviarles las bolas al precio acordado cuando tuvieran stock, que en el momento de la oferta no tenían.
Yo personalmente he dejao el tema aparcado por falta de tiempo pa seguir insistiendo... En realidad más que la anulación del pedido, q la pudiera llegar a entende (proceda legalmente o no), las formas de los emails q me he cruzado con Amazon no me han gustado nada. No digo q pierdan un comprador conmigo, porque seguiré comprando allí cuando por precio me interese... Pero sí que los veo con otros ojos ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado