Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Plantillas a medida específicas de golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Plantillas a medida específicas de golf

Notapor brubeiker » Mié Jul 20, 2016 4:09 pm

JohnDoe escribió:Se me olvidaba preguntar: ¿cuánto dura el proceso, aprox?

Una media hora ó 40 minutos. Depende el ajuste 'fino' que necesites una vez puestas las plantillas en los zapatos.

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Notapor javi_capo » Mié Jul 20, 2016 11:43 pm

Muy interesante

Gracias por compartir este magnífico reportaje
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor dgros » Jue Jul 21, 2016 12:09 am

Interesantísimo... y muy a tener en cuenta...

Muchas gracias por compartirlo
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor warnis » Jue Jul 21, 2016 12:28 am

NO es mala opción para los que tengan problemas de dolores de pies o incluso de espalda... Muchas gracias...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor joseluis » Jue Jul 21, 2016 1:20 am

Buen reportaje pero me falta en el analisis de la pisada la cinta que escanea como es tu pisada segun andas :roll:

Como usuario de plantillas a raiz de una fascia, yo uso plantillas para el dia a dia y para jugar.

Yo donde me las hice fue en una Ortopedia, no sabia que existian plantillas especificas para golf, pero desde entonces tanto la fascia como los problemas de espalda que tenia desaparecieron.

Por el precio que indicas tienen pinta de ser plantillas basicas que no son aptas para correr o realizar saltos o ejercicios intensos. Lo digo porque yo tengo dos, unas para correr e ir al gym y las otras para el dia a dia.

La vida util de las plantillas pues depende de cuanto andes, en mi caso no llegaron a los dos años, y lo note porque al estar acostumbrado a ellas de repente notaba la espalda mas cargada de la cuenta, y era por este motivo.

Dicho esto, para quien tenga problema de pisada, recomendable 100% el uso de plantillas.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cucocasli » Jue Jul 21, 2016 8:09 pm

Esto tiene buena pinta........aguantan ciento y pico kilos? Jajajajaja, si las pillo me duran dos días jejejeje

Gracias por la info

Un saludo
Jorge
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor pofpif » Jue Jul 21, 2016 8:56 pm

Muy interesante, como soy un poco friki seguro que me hago unas. ¿Es necesario que el zapato sea un poco más amplio de los que usarías si no llevarás estas plantillas?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor David_RM » Jue Jul 21, 2016 11:50 pm

Buen reportaje. Yo también uso plantillas para jugar al golf. En mi caso la misma que para correr.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor brubeiker » Vie Jul 22, 2016 8:04 am

pofpif escribió:Muy interesante, como soy un poco friki seguro que me hago unas. ¿Es necesario que el zapato sea un poco más amplio de los que usarías si no llevarás estas plantillas?

Yo las he puesto en unas Adidas típicas de golf (tipo zapatilla) y las usaré en invierno en otros zapatos que tengo. Yo creo que no tienes problema porque tienes que quitar las plantillas que ya traen los propios zapatos e intercambiarlas por estas. El hueco es mas o menos el mismo ya que estas plantillas no son mas gordas que unas "normales".

Salu2
Scratch

Notapor Sardo » Vie Jul 22, 2016 10:00 am

brubeiker escribió:
pofpif escribió:Muy interesante, como soy un poco friki seguro que me hago unas. ¿Es necesario que el zapato sea un poco más amplio de los que usarías si no llevarás estas plantillas?

Yo las he puesto en unas Adidas típicas de golf (tipo zapatilla) y las usaré en invierno en otros zapatos que tengo. Yo creo que no tienes problema porque tienes que quitar las plantillas que ya traen los propios zapatos e intercambiarlas por estas. El hueco es mas o menos el mismo ya que estas plantillas no son mas gordas que unas "normales".

Salu2

¿Nos podrías decir el sitio dónde te las has hecho? Gracias!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor brubeiker » Vie Jul 22, 2016 12:10 pm

Sardo escribió:
brubeiker escribió:

Salu2

¿Nos podrías decir el sitio dónde te las has hecho? Gracias!!

Me las he hecho en PATRICK SPORT que están en el Centro Comercial Sexta Avenida en El Plantio (Madrid).

Salu2
Scratch

Notapor joseluis » Vie Jul 22, 2016 3:53 pm

Depende de lo ajustado que tengas el zapato, en mi caso, hay zapatos que ya no me los puedo poner porque con la plantilla me queda pequeño.

Yo te recomendaria que el estudio de pisada donde te lo hagas, ademas del molde, tenga la cinta para que te analize como pisas. :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor brubeiker » Mié Jul 27, 2016 4:26 pm

joseluis escribió:

Depende de lo ajustado que tengas el zapato, en mi caso, hay zapatos que ya no me los puedo poner porque con la plantilla me queda pequeño.

Yo te recomendaria que el estudio de pisada donde te lo hagas, ademas del molde, tenga la cinta para que te analize como pisas. :wink:

En el caso de la tienda donde me las hice, con el cacharro que sale en la primera foto de mi segundo post que es como un espejo con un cristal encima (no se como se llama el aparato) te analiza en estático tu pisada y ayuda al profesional que te hace las plantillas a proceder en consecuencia. Lo de la cinta no lo tienen, pero supongo que el análisis dinámico ya es mas de ortopedas especializados y plantillas mucho mas específicas de muchos mas euros que estas.

Salu2
Scratch

Notapor joseluis » Jue Jul 28, 2016 11:41 am

brubeiker escribió:En el caso de la tienda donde me las hice, con el cacharro que sale en la primera foto de mi segundo post que es como un espejo con un cristal encima (no se como se llama el aparato) te analiza en estático tu pisada y ayuda al profesional que te hace las plantillas a proceder en consecuencia. Lo de la cinta no lo tienen, pero supongo que el análisis dinámico ya es mas de ortopedas especializados y plantillas mucho mas específicas de muchos mas euros que estas.

Salu2

Donde me las hice, 60€ las basicas, 110€ las deportivas.

Lo del espejo y el molde son dos test para ver como pisan los pies, pero sino tiene cinta no te podra analizar la pisada, porque es donde realmente se ve tu pisada. En cuanto pueda scaneare las fotos del informe de la cinta para que te hagas una idea.

Igual en tu caso, para el sky, ese estudio y las plantillas que ofertan sera lo mas apropiado pero para usarlas para andar, correr, el estudio entiendo que ha de ser mas completo.

Donde me las hice es un centro de ortopedia pero tambien se dedica a diseñar plantillas a deportistas.
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor Blade80 » Dom Jul 31, 2016 12:25 am

Hola José Luís. ¿Me indicas el centro ortopédico? ando buscando soluciones y estoy un poco desesperado con la fastitis plantar desde hace tres años. Gracias por anticipado. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios