Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
SUMMER SPECIAL
2 PLAYERS & BUGGY
156€
From the 22th Of May until 17th of September, enjoy our SUMMER SPECIAL OFFER.
The temperatures may be high, but you will certainly enjoy the nice breeze coming from the Atlantic ocean when playing the Ria Course. The views along the 12th and 13th Holes of the Ria Course are not only outstanding but also very refreshing. There are also nice shades on the Cima Course under the ancient olive and carob trees.
Terms & conditions
Available from 22.05.16 until 17.09.16
TWILIGHT SPECIAL
2 PLAYERS & BUGGY
120€
Take advantage of our Twilight Offer and play until the light allows.
Cuando se acerca la fecha, envíame un MP con numero de teléfono y te agrego al grupo de whatsapp, que muchos no entran muy a menudo por aquíMarki119 escribió:Del 23 al 27 de Julio estaré por Matalascañas, si alguien anda por allí y quiere jugar en Doñana que me avise.
Un saludo.
fran_turre escribió:este verano lo tengo complicado ( y durante un tiempo tiempo) pero haciendo un esfuerzo estas serán mis participaciones en el verano onubense:
- 20-ago: CCGS Tee Times Quinta Series, Quinta do Lago South (Algarve)Swap, Parcheval, Pedro, Pink Panther, FRAN_TURRE, califa?
-24 O 25 de agosto, jugaré Morgado Golf Course. en principio tempranito por la mañana, pero si alguien se anima y hacemos partida vemos que hora nos viene mejor a todos
![]()
![]()
![]()
Este año me pierdo el ONUBABUS!! no sé si echaré de menos la compañia del viaje, saludar a los foreros, ... o la tostada de manteca colorá con chicharrones
![]()
![]()
![]()
Estoy en negociaciones para jugar el 15 o el 16 por la zona de huelva, si hay alguna quedada puedo gastar todos los churripuntos que tengo acumulados!!!
RaulSuTe escribió:fran_turre escribió:este verano lo tengo complicado ( y durante un tiempo tiempo) pero haciendo un esfuerzo estas serán mis participaciones en el verano onubense:
- 20-ago: CCGS Tee Times Quinta Series, Quinta do Lago South (Algarve)Swap, Parcheval, Pedro, Pink Panther, FRAN_TURRE, califa?
-24 O 25 de agosto, jugaré Morgado Golf Course. en principio tempranito por la mañana, pero si alguien se anima y hacemos partida vemos que hora nos viene mejor a todos
![]()
![]()
![]()
Este año me pierdo el ONUBABUS!! no sé si echaré de menos la compañia del viaje, saludar a los foreros, ... o la tostada de manteca colorá con chicharrones
![]()
![]()
![]()
Estoy en negociaciones para jugar el 15 o el 16 por la zona de huelva, si hay alguna quedada puedo gastar todos los churripuntos que tengo acumulados!!!
Fran, espero que me lleves a tu campo uno de los dias que voy a estar por tu "pueblo" de adopción......no te digo más!!!
fran_turre escribió:RaulSuTe escribió:fran_turre escribió:este verano lo tengo complicado ( y durante un tiempo tiempo) pero haciendo un esfuerzo estas serán mis participaciones en el verano onubense:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fran, espero que me lleves a tu campo uno de los dias que voy a estar por tu "pueblo" de adopción......no te digo más!!!
![]()
![]()
![]()
ya no tengo campo!!!!![]()
![]()
RaulSuTe escribió:A mi apuntenme al Gambito de Canela a ver si este año lo gano.....y no me empatan a última hora!!!![]()
pofpif escribió:RaulSuTe escribió:A mi apuntenme al Gambito de Canela a ver si este año lo gano.....y no me empatan a última hora!!!![]()
¿Ganar? Seguro que si...![]()
![]()
alanch escribió:pofpif escribió:RaulSuTe escribió:A mi apuntenme al Gambito de Canela a ver si este año lo gano.....y no me empatan a última hora!!!![]()
¿Ganar? Seguro que si...![]()
![]()
A ese posiblemente me apunté yo también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados