Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Segundo juego de hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Segundo juego de hierros

Notapor ricardogolf » Lun Jul 18, 2016 5:47 pm

Buenas tardes señor@s, ya va quedando menos para mis vacaciones y desde hace tiempo me vengo planteando la compra de un segundo juego para dejarlo en la playa, estoy mirando en compra-venta del foro pero no hay nada interesante en este momento, me refiero a que no pase de 300€ +-, estoy viendo en la web de Decathlon los TM AeroBurner que están en 324€ , por favor los habéis probado algun@ ? que os parecen ?

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 16

Re: Segundo juego de hierros

Notapor ricardogolf » Lun Jul 18, 2016 5:50 pm

Por favor, otra cosa, yo tengo un drive Ping G25 y no se no se, las envío derecho ( es lo más importante jejeje) pero para hacer 200 se tienen que alinear los planetas, ya sé que es el indio y no la flecha, pero pensáis que puedo ganar algunos metros más por ejemplo con él Titleist 915 D2?
Gracia de nuevo
Scratch

Notapor dontoworry » Mar Jul 19, 2016 2:54 pm

Si el handicap de tu perfil es correcto...yo diria que esos palos se te quedan cortos.
Estuve probandolos en el simulador y me dijeron que a partir de 20-23 handicap mereceria la pena una gama superior, te cuento lo que me dijeron y no mi opinion, que soy un paquete :oops: :oops:

El driver no te obsesiones con el, ganancia real cambiandolo no creo que haya mucha, los que fallamos somos los indios!!
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch

Notapor Lendry » Mar Jul 19, 2016 4:52 pm

Aunque es muy habitual, siempre he preferido tener 1 juego de palos y trasladarlos en los viajes, al final siempre cuesta hacerse a otro segundo juego
Filibustero

Notapor ricardogolf » Mar Jul 19, 2016 8:00 pm

[quote="dontoworry"]Si el handicap de tu perfil es correcto...yo diria que esos palos se te quedan cortos.
Estuve probandolos en el simulador y me dijeron que a partir de 20-23 handicap mereceria la pena una gama superior, te cuento lo que me dijeron y no mi opinion, que soy un paquete :oops: :oops:

El driver no te obsesiones con el, ganancia real cambiandolo no creo que haya mucha, los que fallamos somos los indios!![/quot

Gracias dotoworry , no es correcto, está sin actualizar, es 16 ( algunos días , muy pocos ).
Es que el otro día un amigo me dejo unos titleist de los buenos, no recuerdo la gama, y aluciné , me imagino que fue por ser la primera vez o no lo entiendo, salía la bola que daba gusto, buen vuelo, distancia , muy limpio, vamos que estoy cogiendo manía a mis Ping G20 que ahora me parece que tienen una suela que puede aterrizar un avión , creo que no sé si es consumitis o necesidad, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Mar Jul 19, 2016 8:03 pm

Lendry escribió:Aunque es muy habitual, siempre he preferido tener 1 juego de palos y trasladarlos en los viajes, al final siempre cuesta hacerse a otro segundo juego

Gracias, es que están muy baratos, pero tengo la duda de que al final no sea una buena compra, saludos
Scratch

Notapor Urtus » Mié Jul 20, 2016 6:43 pm

Ricardo. donde yo juego tienen tres juegos de palos en liquidación. Si quieres que pregunte me lo dices. En acero y en grafito. Mizuno, Callaway y Taylor Made......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor ricardogolf » Mié Jul 20, 2016 7:39 pm

Urtus escribió:Ricardo. donde yo juego tienen tres juegos de palos en liquidación. Si quieres que pregunte me lo dices. En acero y en grafito. Mizuno, Callaway y Taylor Made......

Hola, ya la he liado, me he comprado 3 sand Titleist de Decathlon que están a 79€ la unidad los SM5, los míos....... estaban como yo, un poco viejos, y el reloj Tomtom de 109€ también de Decathlon, vamos que se me ha fastidiado el presupuesto, ya me espero al verano o Semana Santa próximo, muchísimas gracias Urtus, saludos
Scratch

Notapor Urtus » Mié Jul 20, 2016 9:05 pm

ricardogolf escribió:
Urtus escribió:Ricardo. donde yo juego tienen tres juegos de palos en liquidación. Si quieres que pregunte me lo dices. En acero y en grafito. Mizuno, Callaway y Taylor Made......

Hola, ya la he liado, me he comprado 3 sand Titleist de Decathlon que están a 79€ la unidad los SM5, los míos....... estaban como yo, un poco viejos, y el reloj Tomtom de 109€ también de Decathlon, vamos que se me ha fastidiado el presupuesto, ya me espero al verano o Semana Santa próximo, muchísimas gracias Urtus, saludos

a mandar, gastópata ¡¡¡¡¡ :love1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor ricardogolf » Mié Jul 20, 2016 10:29 pm

Urtus escribió:
ricardogolf escribió:

a mandar, gastópata ¡¡¡¡¡ :love1:[/quo
Scratch

Notapor ricardogolf » Mié Jul 20, 2016 10:30 pm

Urtus escribió:
ricardogolf escribió:

a mandar, gastópata ¡¡¡¡¡ :love1:

Jejejeje, gracias Urtus
Scratch

Notapor Thornillo » Lun Jul 25, 2016 1:28 am

Veo que he llegado tarde a responderte, pero por si te sirve de referencia a ti o a cualquier otro forero.
A mi me han regalado hace un par de meses ese juego de hierros, los míos tenían casi 12 años!!!!, y estoy encantado. No es que consiga una distancia considerablemente mayor, sino que la consistencia de los golpes es también mucho mayor.

No puedo dar referencias en cuanto al handicap porque no puedo jugar torneos casi nunca, de forma que me resulta complicado actualizar el handicap, pero juego con amigos que están en torno a 21-22 y casi siempre terminamos igualados. Por tanto, si le sirve a alguien de referencia, para esos niveles y superiores son una muy buena elección... y claro, 300 euros más baratos que los M2, y ya no digamos que los M1.

Si tengo que reconoceros que soy de TM y me cuesta cambiar de marca.

Espero que os sirva a alguno... y si alguien quiere probarlos, estoy en Madrid, no teneis más que decírmelo.

Saludos
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar