Pues sí, el domingo jugué un torneo social (no oficial) en mi club que ya es una tradición, 9 hoyitos y un vino. Deciros que fue tal el número de participantes que se jugó en 3 jornadas (viernes, sábado y domingo). Me tocaron unos buenos compañeros de partido, mañana agradable y de juego no fui mal... hice 47 golpes, +2 de mi palomino-handicap, que en estas fechas no está mal... El caso es que durante el vino, cuando fui a ver la clasificación, fui directo a buscar la posición que me aportarían mis 16 puntos... y no aparecía...

Con esos puntos debería estar el 13a. posición de primera categoría, y no aparecía... no entendía nada. De pronto, por el rabillo del ojo me pareció ver mis apellidos, allí, al fondo de la clasificación ¡Sí! ¡Soy yo! ... Descalificado!!!

En ese mismo momento supe el origen de dicha descalificación: entregué la tarjeta sin firmar
En fin, si algún día me tenía que ocurrir esto, éste era el más apropiado (al ser un torneo no oficial los resultados no se envían a la federación)... Aunque todavía me escuece mi olvido. La próxima vez me aseguraré bien de que estén las dos firmas...