Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿TIMO O Chollo? - Aliexpress.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿TIMO O Chollo? - Aliexpress.com

Notapor WinDarK83 » Mié May 04, 2016 10:21 am

Es curioso porque la gente que ponen en su web los comentarios y suben fotos. El material se ve igual que el original.
Scratch

Handicap: 14

Notapor Trasto » Mié May 04, 2016 3:34 pm

Veo muy difícil que esos palos de puedan parecer a unos honma o miura.

Yo no los compraba
Corsario

Notapor linces2004 » Vie May 13, 2016 7:15 pm

Para mi cualquier objeto de China es un timo, su economía se basa en copiar y producir inundando el mercado de "objetos sin calidad", no he comprado nunca aunque mi mujer ha comprado mas de un alichollo :mrgreen:
Scratch

Handicap: 10,2

Notapor BettoCrack » Sab May 14, 2016 12:46 am

Lo que no sabemos es si los comentarios positivos de los compradores son de verdad, que no creo, o para sentirse mejor al hacer caer a otro pardillo.
Yo lo único que he pillado en esa tienda online son cepillos de esos de limpiar los palos, por 0,89€ como si me duran un par de limpiezas.
Imagino que en complementos y cosas de poco valor, tendrán cosas parecidas a las originales, pero en tema de palos, no se yo.
Mi próximo golpe será mejor
Matraco

Notapor elGarfio » Sab May 14, 2016 3:33 pm

Un poco de perspectiva...no creo que a nadie se le ocurra pensar que comprando en una tienda China, que es por definición la tierra de las falsificaciones, va a conseguir unos hierros originales a precio de risa
Otra cosa es para comprar pijaditas, si no te importa que tarden 3-4-5 semanas en llegarte...yo he comprado marcadores, alguna gorra (no es ya por la diferencia que la hay, es que yo por principios no pago 25-30 euros por una gorra con el logro para encima ir haciendo propaganda) pero fuera de eso, la calidad es la que a otro nivel, te encuentras en los bazares chinos.
Siempre se puede encontrar algún objeto de tecnología que valga la pena arriesgarse, yo tengo amigos que compraron láseres y están encantados. Pero los palos....xD
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor dekat7 » Sab May 14, 2016 5:38 pm

Pues yo ya llevo unas cuantas fundas de putter y estoy encantado con la calidad y precio. Por 8€ te consigues unas réplica scotty u otra que sea diseño raro. A gusto del consumidor.
En cuanto a los hierros, un amigo pillo un juego de hierros y la verdad es que si no te dicen que son chinos no te das cuenta.
Los driver sin embargo no cuelan porque el material específico de un driver no se puede piratear bien. La cara se raya con facilidad, pesa mucho más el chino
Dime cuantas y no me digas como.
Scratch

Handicap: 3.5

Notapor juandini » Mié Jul 13, 2016 11:18 am

Yo compré un superstroke por 8 euros y la verdad que da bien el apaño, ya llevo unos meses y no se ha deteriorado.
Aficionado

Handicap: 6,4

Notapor efimer » Mié Jul 13, 2016 11:31 am

Yo he comprado grips superstroke y fundas de putter réplica scotty y me han salido bien. Palos y demás ni se me ocurre. Ropa no he visto nada que merezca la pena
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Sardo » Mié Jul 13, 2016 12:54 pm

efimer escribió:Yo he comprado grips superstroke y fundas de putter réplica scotty y me han salido bien. Palos y demás ni se me ocurre. Ropa no he visto nada que merezca la pena

Yo también tengo una replica de una funda de Scotty y está muy bien acabada...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor elGarfio » Mié Jul 13, 2016 2:39 pm

Sardo escribió:
efimer escribió:Yo he comprado grips superstroke y fundas de putter réplica scotty y me han salido bien. Palos y demás ni se me ocurre. Ropa no he visto nada que merezca la pena

Yo también tengo una replica de una funda de Scotty y está muy bien acabada...

Es que, si lo de los chinos es imitación y sea un timo, lo de los precios de algunas cosas, como las fundas de SC, bordean el atraco a mano armada
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor rsanchezsa » Mié Jul 13, 2016 4:56 pm

Yo no creo que sea un timo.

Sabes perfectamente lo que estás comprando, es decir unos palos de China.

Los Super Stroke, marcabolas, ... hay ciertas cosas que o directamente merecen la pena o te puedes arriesgar por la diferencia de precio.

Una cosa a favor de Aliexpress: en una disputa con un vendedor han respondido perfectamente y me han gestionado la devolución del dinero.
Matraco

Notapor joselargo » Mar Jul 26, 2016 1:14 pm

Yo compré una funda de Scotty porque eran de unos colores en especial, subí la foto a la app cuando me llegó. Tardó la vida en llegar, pero por lo que costó ,menos de 9€, la calidad es bastante buena. De echo para esas chorradas bien.

También tengo un compañero de partida que lleva hierros y putt comprados por la app, y yo tengo los originales y porque lo se, si no me costaría reconocerlos, y trabajo en el sector y estoy harto de ver material. En específico los que el tiene son difíciles de identificar, y no sólo por lo estético, si no tb peso y demás. Lo que más suele cantar son los Grips.
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor jandicap » Mar Jul 26, 2016 2:52 pm

No perdáis de vista que un % muy alto de marcas USA y UE fabrican en China y estos aprovechan para segundas fabricaciones.
Por otro lado, y no digo que sea el caso, tienen productos de calidad, no todo son cosas del tod a. 100.
Por ejemplo, compré un láser, muy recomendado por otros foreros por 75€ puesto en casa en 8 días. Un Bushnell vale unos 290€.
La diferencia de medición entre uno y otro es de 1m como máximo. No veo el timo, y llevo casi 2 años con él.
Eso sí, habrá de todo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor victorrg88 » Lun Nov 07, 2016 10:10 am

Yo he pedido grips golf pride New decade y son exactamente iguales que los que venden aquí... y Me ahorre 9 euros por grip. Después también compre funda de scotty y son iguales y de buena calidad. Hay que tener mucho vista antes de pedir y fiarte a medias de los comentarios..

Saludos
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor Maeslofer » Lun Nov 07, 2016 10:19 am

victorrg88 escribió:Yo he pedido grips golf pride New decade y son exactamente iguales que los que venden aquí... y Me ahorre 9 euros por grip. Después también compre funda de scotty y son iguales y de buena calidad. Hay que tener mucho vista antes de pedir y fiarte a medias de los comentarios..

Saludos

No sé los grips, pero la funda scotty estoy casi dispuesto a asegurar que es un fake. Pon una foto y salimos de dudas...
Bucanero

Handicap: 9.0

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas