Por mi parte sobran comentarios, solo espero que los responsables Forales actuen de forma rapida y contundente.
http://www.deia.com/2016/07/09/bizkaia/ ... da-al-club
Textualmente publicado hoy en Deia
Ortuella - Lo que se antojaba como un magnífico día de golf se tornó en un monumental cabreo para varias decenas de socios de Meaztegi Golf de La Arboleda, que vieron cómo la celebración de una fiesta organizada por la empresa gestora les impedía el acceso a las instalaciones al campo. La citada prohibición provocó que los airados socios bloquearan con sus coches la entrada al club hasta pasadas las 13.00 horas.
“Podemos entender que celebren una fiesta privada en la cafetería y en los salones del campo, pero lo que no es de recibo es que nos prohiban acceder a nuestros blockers a dejar o coger nuestros palos o a jugar, ya que ellos no lo estaban utilizando”, señaló a DEIA Maxi Martínez, uno de los socios afectados por esta medida y portavoz oficioso de los usuarios. Martínez incidió en que esta “arbitrariedad es una más de las muestras de prepotencia a las que nos tiene acostumbrados la empresa gestora de esta infraestructura pública que se ha pagado con el dinero de todos los vizcainos”.
Fumigación La protesta de los usuarios se empezó a fraguar a primeras horas de la mañana, cuando al llegar a la verja de entrada se les comunicó que no podían acceder al recinto porque las instalaciones iban a acoger una fiesta privada organizada por el Grupo Ansareo, titular de la explotación del campo de golf.
Los afectados recriminaron a la empresa el cierre de los diversos servicios de juego que no estaban siendo utilizados para la celebración festiva, ya que, indicaron, “no es cierto que, como dice la empresa, se haya fumigado el campo”. Además criticaron que ni tan siquiera se permitiera acceder a la zona donde los abonados -unos 800- guardan su material deportivo y anunciaron que redactarán un escrito de queja que “haremos llegar a la Diputación Foral de Bizkaia y a las Juntas generales”.
La empresa, por su parte, recordó a los usuarios que se había comunicado la celebración de la fiesta mediante un cartel situado en las instalaciones.