Yo tengo game golf desde octubre y la verdad que me ha ayudado muchísimo a entender mi juego. Antes, por ejemplo,pensaba que lo que me sumaba golpes era el putt (famosos "tripateos") y el golpe que más fallaba era el drive. Esos clasicos topicazos. Desde que tengo este cacharrito que te permite compararte con distintos benchmarks de todo el mundo (e.g. jugadores con hp 10) me dí cuenta que pillaba más calles que ese grupo (56% vs 49%), iba más largo (235m de media) y que putteaba mejor que ellos (1.7 putts por hoyo). Sin embargo, lo que me hacía no ser hp 10 era el % de greenes en regulación donde yo tenia un 30% y ese grupo un 41%.
Así pues, me fui a la sección "approach to the green" que te muestra todos tus segundos golpes y observé que pegaba un 75% de ellos desde menos de 130m, mi distancia de wedge, y que el 27% se me iban largos.
Me hice un fitting de wedges para saber exactamente lo que pego con cada uno y cuanto swing tengo que hacer para alcanzar esas distancias intermedias y desde entones mi hp a pegado un bajonazo tremendo pasando de 13,1 a 9,7

Yo, personalmente, os lo recomiendo encarecidamente. Es un pelo caro pero si de verdad os mola el aspecto fisico/matematico de este deporte lo vais a flipar.
Saludos,
ackes99
P.D. Quien ya lo tenga y me quiera agregar soy ackes99 tb en game golf