Hola...yo tengo el vivoactive...que debe ser prácticamente igual, creo.
Para el golf creo que es más básico que el S3, te da distancia a centro, fondo y principio...puedes ir rellenando la tarjeta, puedes medir la distancia de un golpe, suficiente para mi , pero entiendo que básico.
En cuanto al uso para correr en general bien, yo antes usaba el foreruner 110, también de garmin, y en principio te da más o menos la misma info, que para mi vuelve a ser suficiente, ritmo , distancia, tiempo, luego puedes ir cambiando de pantalla para tener más info, pero creo que durante la carreta con esos tres valores vas sobrado. Lo que mejora mucho con respecto al mío anterior es el tema de la sincronización con el teléfono, a través de la app de garmin connect , una vez finalizada la carrera tienes toda la info en el móvil, mapas...tiempos...altimetría....etcccc
En definitiva creo que no es el mejor reloj para nada en concreto, pero si no eres muy exquisito te permite usarlo en muchas sitiaciones, aparte de correr y golf, también puedes usarlo para nadar en piscina (25 ó 50 mts), correr en cinta ( aunque este uso es un poco absurdo pero bueno, más que nada por si luego quieres guardar la actividad en la app) , senderismo...además funciona como smartwatch, puedes leer notificaciones y te identifica la llamada entrante.
Ah se me olvidaba, en el campo de golf tienes que llevarlo a una distancia prudente del teléfono, si no pierde la señal y tienes que empezar la actividad de nuevo, y es un coñazo. yo lo suelo llevar en el bolsillo trasero del pantalón, pero si lo llevas en el carro y no te separas más de unos diez metros no pierde la sincronización. Para mi uno de los pros que tiene es el peso, no notas que lo llevas. En cuanto a la batería una vuelta de golf te consume la mitad aprox...o algo menos . Corriendo , un rodaje de unos 10 kms entre el 20/25 % de batería. Por supuesto también funciona como pulsera de actividad...así que de vez en cuando te recordará que llevas tiempo sin cumplir los objetivos

, y ya como fin del ladrillo decirte que a través de la app puedes hacer un montón de configuraciones........espero haber sido de ayuda
salu2