Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor pabloburgos8 » Mié Jun 15, 2016 11:55 am

Juanlu80 escribió:El viernes pasado creo que fue la primera vez que en una vuelta hago 2 birdies!

El Robledal:

Hoyo 7 Par 4 378m.: Salida con hibrido 4 para no llegar a la vaguada que te tira la bola al obstáculo de agua, desde la estaca de 150 con bandera al fondo hierro 6 para dejarla a la altura de bandera pero por la derecha en el antegreen y putt desde ahí al más puro estilo faldivio para meterla y sacarle un 3.

Hoyo 9 Par 3 de 129m: Bandera como a 115m. Pitch que bota cerca de bandera y se queda parada. Putt de metro y medio para el 2 y firmar el segundo birdie.

Grande!! Y encima el birdie del hoyo 7 te sirvió para ganar el match :notworthy:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Molina » Jue Jun 23, 2016 10:26 pm

Esta semana dos birdies más.

El primero en el Fresnillo en torneo.

Hoyo 4 Par 4 (387 metros): Drive a calle de segundo un h7 desde 140 metros que dejo a 4 metros de bandera y putt.

El segundo en el CNG hoy.

Hoyo 6 Par 4 (319 metros): Madera 3 a calle, segundo desde 110 metros con un Pw que me vuelo la bandera 5 metros y putt.
Última edición por Molina el Jue Jun 23, 2016 10:56 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor pabloburgos8 » Jue Jun 23, 2016 10:40 pm

Molina escribió:Esta semana dos birdies más.

El primero en el Fresnillo en torneo.

Hoyo 4 Par 4 (387 metros): Drive a calle de segundo un h7 desde 140 metros que dejo a 4 metros de bandera y putt.

El segundo en el CNG hoy.

Hoyo 4 Par 4 (319 metros): Madera 3 a calle, segundo desde 110 metros con un Pw que me vuelo la bandera 5 metros y putt.

Enhorabuena Luis!! Creo que el 4 del cng tiene mas metros por lo que si has jugado m3 y pw tiene pinta que tiene que ser otro hoyo :book: . Quizás el 2,6 o 7 si es de la primera vuelta.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Molina » Jue Jun 23, 2016 10:58 pm

pabloburgos8 escribió:
Molina escribió:
Enhorabuena Luis!! Creo que el 4 del cng tiene mas metros por lo que si has jugado m3 y pw tiene pinta que tiene que ser otro hoyo :book: . Quizás el 2,6 o 7 si es de la primera vuelta.

Cierto, me he equivocado, es el 6 :oops: Gracias
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Juanlu80 » Mar Jul 05, 2016 1:54 pm

Pues 2 birdies en las 3 ultimas vueltas que he jugado...

Torneo Illusión Cup en C.G. El Bosque en Chiva Valencia:

Hoyo 3, Par 5, 466m., salida algo atrasadas casi en blancas, driver de salida que se sale por poco de la calle por la izquierda, hierro 7 desde el rough buscando centro de calle y dejarme un tiro decente a green, 120m aprox. a bandera con aire en contra cojo un palo de mas, y pego un golpazo que dejo a 40/50cm de bandera, y meto el putt.

Pachanga en Valdeluz con el forero Brubeiker:
Hoyo 18, Par 4, 267m., aunque la lógica dice que salga con hibrido para asegurar y con el segundo buscar green, después de jugar fatal el 17 dije de perdidos al rio juego driver que el ultimo driver la he pegado mal y no voy a quedarme con esa sensación... (Katxi69 me hubiera echado la peta).
Pego driver por encima del arbol frontal y pienso "me voy a comer el bunker", mi compi de partida dice no hombre no creo que haya llegado... vamos a buscar su bola y según nos acercamos vemos mi bola en green... la primera vez que me pasa!!! 2 putts y birdie para dejarme un buen sabor de boca al final de la ronda y además acabar con 38 puntos y -1 medal.

Ahora lo malo que hasta la próxima semana no jugaré y jugué tan bien que ya tengo mono de nuevo... :laughing6: :laughing6:
Última edición por Juanlu80 el Mar Jul 05, 2016 4:08 pm, editado 1 vez en total
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor katxi69 » Mar Jul 05, 2016 3:49 pm

Aquí ya solo me puedo pasar para felicitar a la gente.

Ole ese Molina y Juanlu80.

Menudo birdie de Molina en un par 4 tan largo. Que hitter.

Juanlu80 al final te veo en Septiembre batiéndonos el cobre.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor brubeiker » Mar Jul 05, 2016 4:04 pm

Juanlu80 escribió:Pachanga en Valdeluz con el forrero Brubeiker:
Hoyo 18, Par 4, 267m., aunque la lógica dice que salga con hibrido para asegurar y con el segundo buscar green, después de jugar fatal el 17 dije de perdidos al rio juego driver que el ultimo driver la he pegado mal y no voy a quedarme con esa sensación... (Katxi69 me hubiera echado la peta).
Pego driver por encima del arbol frontal y pienso "me voy a comer el bunker", mi compi de partida dice no hombre no creo que haya llegado... vamos a buscar su bola y según nos acercamos vemos mi bola en green... la primera vez que me pasa!!! 2 putts y birdie para dejarme un buen sabor de boca al final de la ronda y además acabar con 38 puntos y -1 medal.

Ahora lo malo que hasta la próxima semana no jugaré y jugué tan bien que ya tengo mono de nuevo... :laughing6: :laughing6:

Forrero?? me has llamado forrero?? Eso va con segundas o que?? :laughing3: :laughing3:

Pues yo me fuí contento con mi vuelta de 117 y 30 puntos. Despues de mi gran crisis estoy bastante contento.

De lo del birdie doy yo fe para que quede constancia. Es la segunda vez que veo coger green de 1 en ese hoyo :notworthy:

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Notapor faldivio » Mar Jul 05, 2016 5:04 pm

domingo, liga MP CNG. Hoyo 12. Uno de nuestros rivales con punto. Los dos rivales y yo en el collarín, a la derecha, a unos 4 m de bandera. Vulkano en green, a dos metros de bandera, para birdie.

Chipea uno de ellos, y se la damos, par. Pero es el que no tiene punto. Mi bola tiene una línea muy parecida a la suya, y, obviamente, uso el putt... la bola traza un arco de esos que ves que va buscando el hoyo, da en el palo, y birdie!

3 up... y ya no remontaron.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor javi_capo » Mié Jul 06, 2016 12:53 pm

Hoy un birdie muy bonito en el 11 del Jardín.

Hirro 5 a dos metros del trapo. Y putt por el centro. No se. Me ha hecho mucha ilusión :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor dgros » Mié Jul 06, 2016 1:07 pm

javi_capo escribió:Hoy un birdie muy bonito en el 11 del Jardín.

Hirro 5 a dos metros del trapo. Y putt por el centro. No se. Me ha hecho mucha ilusión :laughing3:

Hierro 5 tú en el 11 ??? Estaba la salida en rojas o qué????
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Caminero » Mié Jul 06, 2016 2:23 pm

Enhorabuena Javi, el birdie en ese hoyo es digno de mención

:notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 06, 2016 2:49 pm

El domingo cayeron dos buenos birdies en Lomas Bosque :hello1: y digo buenos porque tenía practicamente 4 semanas sin meter uno solo :(

Hoyo 2 par 3
84 metros a bandera, 54 grados a 3/4 de swing que se queda muy por la derecha de bandera a unos 4 metros. Putt subiendo con caida de derecha a izquierda que entra por todo el centro.

Hoyo 6 par 4 (esto es un milagro porque es mi peor hoyo del campo)
Hierro 4 a centro de calle dejándome 124 metros a bandera, hierro 8 que sale perfecto en dirección de bandera cerrando un poco dejándome un putt de unos 3 metros con bajando con caida de izquierda a derecha que entra por el centro.

Comenzamos a jugar por el 10 haciéndome un 48 en la primera vuelta, afortunadamente en los segundos 9 pude recuperar con un 40 :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor myron69 » Mié Jul 06, 2016 3:12 pm

Caminero escribió:

Enhorabuena Javi, el birdie en ese hoyo es digno de mención

:notworthy: :notworthy:

Enhorabuena por el golpazo

Dgros es muy malo :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Pedro A2 » Mié Jul 06, 2016 11:35 pm

Liga Senior Jardín de Aranjuez hoyo 18 Par 4; Salida Driver a centro de calle, hibrido 3 de segundo golpe que rueda a Green a cinco m de bandera. y put que envía la bolita al hoyo :shock:
Liga de verano semana pasada en Golf Pablo hernandez hoyo 7 par 3 de 120 m (agua delante y lateral izqd de Green con fuera de limite por detrás) Salida hierro 7 a dos metros de bandera y put directo al hoyo :shock:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Lennon » Jue Jul 07, 2016 5:08 pm

Hacía tiempo que no hacía birdies, y en las dos últimas rondas hice un total de 4.

En el 6 de la Dehesa: Par 5 sin mucha historia, green en regular a unos 5 pasos y putt que rueda muy bien.
En el 14 de la Dehesa, par 4 sencillo, driver 3/4 de 52 que deja la bola dada.
Y aquí los buenos:
Hoyo 10 de la Dehesa: Par 4 larguísimo handicap 1 del campo. Drivazo seguido de un hierro 8 que deja la bola en el green largo por la derecha, estando la bandera corta. Tengo por delante un putt de unos 15 pasos con una severa caída de izquierda a derecha. Y meto un purazo!!

Al finde siguiente: Hoyo 10 de la Dehesa again. Driver reguleras que me deja a 200 de bandera que está amarilla en la plataforma de arriba. Me decido por una madera 3 al fade que me sale demasiado al fade y termina en green largo por la derecha en la plataforma de abajo, en un sitio similar al birdie anterior. Bandera a 30 pasos. Y solo veo el hoyo! Estaba on fire. Pateo...y ole como rueda, parece que va bien, tio que la metes....y pa dentro!!!!!

Como mola jugar al golf. Que tiempos aquellos cuando era jugador :|
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas