Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Luego del Brexit continuaran sin costes de aduana ?
Sardo escribió:Descartado el Go Kart, Motocaddy se presenta como la major opción... Ahora me surge una duda clásica:
- Pagar 800 euros en España por el S1 con batería de litio y tener la garantía; o
- Pagar 500 euros en UK (envoi incluido) y tener que mandar el carro a UK si pasa cualquier cosa.
¿Cómo lo veis? Yo lo que veo inadmisible es que el precio pase de 500 a 800 euros cuando los envois están incluidos y no hay costes de aduana...
Marmotilla escribió:Sardo escribió:Descartado el Go Kart, Motocaddy se presenta como la major opción... Ahora me surge una duda clásica:
- Pagar 800 euros en España por el S1 con batería de litio y tener la garantía; o
- Pagar 500 euros en UK (envoi incluido) y tener que mandar el carro a UK si pasa cualquier cosa.
¿Cómo lo veis? Yo lo que veo inadmisible es que el precio pase de 500 a 800 euros cuando los envois están incluidos y no hay costes de aduana...
Por ese precio que tienes alternativas mejores!
Lebrijano escribió:No valoraste KADDAM? no creo que haya un carro mejor calidad/precio/duración que estos
Sardo escribió:Descartado el Go Kart, Motocaddy se presenta como la major opción... Ahora me surge una duda clásica:
javman escribió:Sardo escribió:Descartado el Go Kart, Motocaddy se presenta como la major opción... Ahora me surge una duda clásica:
Con esa diferencia de precio, yo me lo compro en UK y si falla pongo 200 euros mas y me compro otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados