Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito hierros nuevos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Necesito hierros nuevos

Notapor grk8 » Lun Jun 27, 2016 7:08 am

Hola a todos,
Como bien leereis en mi hilo necesito cambiar los hierros, ahora mismo tengo unos callaway x-14 varilla de grafito regilar(creo k unos 70 gramos) y creo que ya es hora de que pase a unos de hierro.

Llevo 5 años jugando, soy handicap 12 recien bajado, con dos vueltad de 86/81, y ahora con el calorazo pego mas pero mis distancias son mas o menos 120-h9 140-h7.

Sobretodo os agradeceria que me aconsejarais con el tema varillas, y aunque se que lo que necesito es un fitting, quisiera saber vuestras impresiones con los distintos tipos de varilla que hay en el mercado(kbs nippon true dyn proyect...).

Hace dos años con el swing un poco distinto me hice un fitting y mas o menos 90gramos de acero regular era mi varilla, di me podeis indicar a que equivale 90/95 gramos segun la marca de varilla os lo agradeceria tambien, dado que me pierdo entre tanta letra y nunero(project 5.0 o la R300 por ejemplo, que no se ni a que equivalen)

Gracias por leerme la parrafadilla :book: :lol:
Scratch

Handicap: 11,8

Re: Necesito hierros nuevos

Notapor Fernan » Mar Jun 28, 2016 12:32 am

Si Alberto yo tambien creo que un cambio de palos es lo correcto esos que llevas se te quedan un pelin justos aunque llegar a Handi 12 con ellos, brutal amigo, por cierto enhorabuena, ahora me vuelves a dar puntos :P . Seguro que los que mas saben de esto te podrán echar una mano mejor que yo, además hay varios colaboradores del foro donde te podrás hacer un fitting, que como dices seria lo mas adecuado :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor grk8 » Mar Jun 28, 2016 8:09 am

jajajajajaja Gracias Fernan, si te hubieses apuntado al torneo de 3era categoria del CNG hubieses bajado tambien, DEJABAN DAR PATADAS A LA BOLA !!!!! :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor elgijones » Vie Jul 15, 2016 9:58 am

Una TP XP95 R300 te podria ir bien.. es una varilla con vuelo alto.. ahora depende de tu velocidad de swing...
Aficionado

Handicap: 6,0

Notapor pofpif » Vie Jul 15, 2016 10:26 pm

La mayoría de las marcas de varillas tienen algún modelo en los 90 gr y regular, supongo que son las más vendidas.
Filibustero

Handicap: 2015

Volver a Qué palo/bola comprar