Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lio de Varillas y Driver (M1- XR16 etc)

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Lio de Varillas y Driver (M1- XR16 etc)

Notapor dzgz » Jue Jun 23, 2016 11:51 pm

Buenas, pues lo dicho llevo un lio de varillas y Drivers que me vuelvo loco. Estoy pensando en cambiar el driver ya que con el mío TM SLDR de 12 grados con varilla Regular, noto que se me queda corto y me globea mucho la bola.
He estado haciendo por Madrid algunos fittings y me recomiendan por la velocidad de mi swing varillas Stiff o una intermedia entre regular y Stiff, pero no me termino de decidir entre unos u otros.
El que no he probado es el TM M1 ni el M2 y me gustaría saber los que los hayais probado que opinión os merece y como acertar con la varilla, porque la verdad es un lio, en media hora de fitting no te da tiempo a decidirte.
gracias
Scratch

Handicap: 11

Re: Lio de Varillas y Driver (M1- XR16 etc)

Notapor juanjocabs » Sab Jun 25, 2016 1:41 am

Lo de que te globea mucho la bola dependerá de varios factores pero con el driver de 12 y varilla regular a poco que tengas buena velocidad de swing la bola va a las nubes casi seguro.

Yo no he probado la serie M de TM. Mi consejo, escoge la cabeza que te guste y prueba varillas de todos los tipos y colores, la que mejor te vaya la pillas y punto, no hay más, dejate aconsejar por el profesional que te haga el fitting.
Ten en cuenta que cada marca usa sus varillas a no ser que pruebes las que no son Made for, que eso es otra historia y por supuesto otro precio final.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Lio de Varillas y Driver (M1- XR16 etc)

Notapor dzgz » Mié Jul 06, 2016 10:12 am

Gcs, a ver si me decido
Scratch

Handicap: 11

Volver a Qué palo/bola comprar