Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda con maderas 3 y 5

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda con maderas 3 y 5

Notapor brubeiker » Mié Jun 15, 2016 12:13 pm

Buenas.

Solo me quedan por cambiar mis actuales maderas 3 y 5. He leido por aqui que no te puedes fiar del fitting de driver para elegir dureza y madera?
Tengo un Taylormade R15 con varilla stiff. Si me compro cualquier madera sea TM o no debería ser también stiff o me merece la pena probar e incluso me hagan un nuevo fitting para ello?
Las cabezas son muy distintas? Podria ir a 'tiro hecho' si compro las M3 y M5 de la misma serie del driver??

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Re: Duda con maderas 3 y 5

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 15, 2016 1:37 pm

El swing con driver no es el mismo que con una M3 o M5, mucho menos si las jugamos desde calle o rough
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor katxi69 » Mié Jun 15, 2016 5:38 pm

Brubeiker por lo que has contado en otros hilos, mi opinión es que estabilices el Swing y luego pienses en comprar las maderas.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Parcheval » Jue Jun 16, 2016 1:28 am

brubeiker escribió:Tengo un Taylormade R15 con varilla stiff. Si me compro cualquier madera sea TM o no debería ser también stiff o me merece la pena probar e incluso me hagan un nuevo fitting para ello?
Imprescindible probar, sobre todo si cambias de marca/varilla ya que hay grandes discrepancias entre ellas al momento de definir la rigidez de una varilla (que para unos es R, y para otros es S...)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Qué palo/bola comprar