Batacazo brutal este fin de semana
Empecé el viernes en El Robledal con Juanlu80 (que por cierto hizo un vueltón).
Parecía que me habia encontrado. Empezaba a cumplir mi HCP en varios campos y el miércoles en mi clase semanal me volvieron a modificar mas cosas y estoy peor que antes. Creo que incluso peor de cuando escribí el primer post de este mismo hilo. 130 golpes y 16ptos. Ni maderas ni hierros ni nada. Alguna ráfaga buena pero mal en general.
La debacle y el hundimiento del Titanic fué el domingo en LASR. Inspirado con driver y maderas, pero no era capaz de pegar ni un hierro recto. Bueno, ni recto ni torcido. Nada de nada.
Ha sido sin lugar a dudas el peor dia de golf de mi corta carrera. En el hoyo 8 con 67 golpes y 6 puntos, metí la bolsa en el coche y me fui a mi casa. No era capaz ni de 'aprochar' bien, cuando siempre ha sido un golpe en el que me he defendido ni tan siquiera 'patear' en menos de 3 (mi media estaba en 1,8 desde que tengo estadísticas). Vamos, una absoluto desastre, una decepción y un cabreo monumental que me jodió todo el resto del domingo,
He decidido no pisar ningún campo mas hasta que pueda recuperarme de esto. Voy a dar bolas hasta que me salgan callos o me reviente la espalda, seguir con mis clases y doy de margen hasta septiembre. Si en septiembre esto sigue igual o peor (porque cada vez voy a peor) pongo a la venta mi equipo y me dedico 100% al esqui que es lo mio y que le den por culo al golf.
Os iré contando. Escribir me sirve de terapia.
Salu2