Es el momento de cerrar una etapa y dar paso a un nuevo capitán.
No puedo negar que me da algo de pena, realmente me lo he pasado muy, muy bien en estos años de capitán. Las cosas buenas han superado con creces a las negativas, y por ello creo que es justo que alguien más pueda disfrutar tanto como lo he hecho yo. Y además, viendo el lado positivo, ahora podré dar caña y lanzar puyas sin tener que cortarme… porque aunque no lo creáis, más de un post y de una portada del Marca acabó en la basura. Ahora podré dar rienda suelta a mi imaginación… jijiji
Si miramos el número de roscos que hemos conseguido en los últimos años, la verdad es que contamos rápido… ha sido una lástima. Creo que en ocasiones hemos estado cerca, tal vez nos haya faltado un punto de suerte en algunos momentos o tal vez habérnoslo creído. La verdad es que me hubiese gustado haberme despedido con el rosco en el avatar, pero no pudo ser. Desde hacer un par de eventos ya tenía decidido que me retiraba en el Clásico, como las viejas glorias, fuese cual fuese el resultado.
Ahora solo me falta el
partido homenaje donde los Corsarios me entreguen un driver nuevo a modo de agradecimiento de tantos años soportándolos. Lo pongo en negrita para que se den por enterados, que hay mucho melón en el equipo.
Y es el momento de los agradecimientos…
A todo el
equipo Corsario, por haberme puesto siempre las cosas tan fáciles. Creo que, a pesar de los resultados. Siempre me he sentido muy apoyado por todos, tanto en los buenos como en los malos momentos. Sois un grupo extraordinario y estoy convencido que tarde o temprano llegarán los éxitos. El nivel humano que hay en el equipo es extraordinario... el golfístico ya es otro tema. Que nuestro mejor jugador, el que ha ganado 3 de 3 en los últimos enfrentamientos sea El Brujo dice mucho del resto... jijiji. Pero nunca cambiaría de equipo
Al
Comité, verdes, capitanes, excapitanes… ha sido un auténtico lujazo haber compartido tantos momentos con vosotros. De todos he aprendido muchísimo. Bueno, de unos más que de otros, está claro… es broma
. Me duele que en ocasiones no se valore lo suficiente el trabajo que se realiza internamente. Se habrá acertado con algunas decisiones y cambios, y en ocasiones no tanto, pero todo el empeño que se pone desde el Comité por seguir haciendo que estos eventos sean lo que son creo que es admirable.
Y como no, también mi agradecimiento a todos los miembros de los diferentes
equipos y foreros, por hacer que los TGGs sean el mejor evento del año para muchos. No dejéis nunca que la obsesión por ganar haga que se pierda el espíritu de estos enfrentamientos.
Abrazos a todos ¡¡¡