Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiendas segunda mano Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tiendas segunda mano Madrid

Notapor alanch » Mar Abr 18, 2006 1:31 am

Bueno como estoy empezando en este mundillo, estoy recibiendo calses en el Olivar de la hinojosa, y me han recomendado que me comprara un hierro 7, y me lo he comprado de Power Bilt que es el que tienen en su tienda, y los venden sueltos, pero no se que tal sera respecto a la calidad, asi que dentro de poco me gustaria disponer de mi equipo o medio equipo, he mirado clonicos, pero no me terminan de gustar, eso que son iguales, no me lo termino de creer..... y comprarme un equipo nuevo se sube un poco para el presupuesto inical, asi que como alguien recomienda por este foro, la mejor opcion sea comprarlos de segunda mano, pero no se donde, ni que tiendas, asi que si alguien sabe de alguna le estaria muy agradecido.

En caso de ser nuevos habia pensado en los Boomerang GD-800 creo que se llaman asi, que tal son.

Gracias y Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor tomasso » Mar Abr 18, 2006 1:42 am

bueno, si estás empezando no necesitas ni un juego completo de palos, ni palos muy buenos aunque sean de segunda mano.

los clónicos yo los olvidaría de entrada

casi todas las marcas tienen una serie barata para principiantes que suele estar bastante bien, yo usé los Wilson ProStaff y me dieron bastante buen resultado, son bastante fáciles, las varillas (grafito) eran UST, se podían comprar sueltos y a los dos años los pude vender por un precio bastante majete. a unos palos demasiado buenos no les vas a sacar partido en mucho mucho tiempo

lo de los Boomerang puede ser buena opción (luego tendrían buena venta cuando te canses de ellos)

si ya tienes el H7 yo te recomendaría un PW (el cual creo indispensable para aprender) y con esos dos palos tienes para unos cuantos meses
Scratch

Handicap: mil

Notapor vampiro » Mar Abr 18, 2006 8:15 am

Yo me compre medio equipo mcgregor y estuve con el un año, luego he cambiado a unos callaway x-16 de segunda mano por internet (300 Euros) . Tienes una oferta cojonuda en alvarez www.a-alvarez.com
Taylor made RAC HT en grafito creo que por 499.
Yo si ves que te gusta y no se te da mal compraria unos palos un poco mejores .
Voy mucho a la hinojosa (mañana 6.30) si quieres un dia quedamos y te cuento
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zocato » Mar Abr 18, 2006 9:11 am

Segunda mano en Madrid --> Castellana Golf (Paseo de la Castellana, 270 -creo-). Hay algo también en Golf-Us, cerca de la Moraleja.
Bucanero

Notapor PTINTO » Mar Abr 18, 2006 9:28 am

apuntate otra tienda con segunda mano, yo me compré ahí los palos:

www.tradegolf.com está en Pozuelo.
Scratch

Notapor ufo » Mar Abr 18, 2006 9:56 am

alanch cuidadito con lo que te compras....yo ya vi volar varias cabezas de palos en las canchas de prácticas por ser de marcas baratas.Un palo de una marca conocida pero de precio razonable te saldrá mucho mejor.
Mi opinión: cómprate para empezar palos majetes aunque te salgan un pelín más caros, a si por lo menos te aseguras que te van a durar y te ahorraras el decir en la propia cancha de prácticas......perdón por favor pareen un segundoooo que voy a recoger la cabeza del palo :oops: :oops:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

..

Notapor alanch » Mar Abr 18, 2006 11:00 am

Bueno lo primero daros las gracias... y deciros que he apuntado muy bien esas tiendas.... es para ir viendo como esta el tema y si sale alguna oferta pues a la bolsa.... jejejjeje. :lol:

la opcion que tiene mas posibilidades es la de Segunda Mano, los clonicos no me gustan mucho, quiza por lo que comentas ufo.

por otro lado la compra de palos nuevos me parece todavia un poco precipitada, ademas no tenia pensado gastarme tanto vampiro pese a saber que estan bien de precio.
Primero tengo que darle muchisima caña a mi H7 ya que estoy empezando y todavia no tengo mucha practica....
Por cierto yo pensaba ir mañana de 17.30 a 18.30 mas o menos asi que si quieres podemos charlar un rato...

Bueno ya os ire contando lo que hago.

Salu2
Corsario

Notapor Lacasito » Mar Abr 18, 2006 5:45 pm

www.golfbidder.com/es/

Esta tienda es todo de segunda mano, y por lo que cuentan los foreros, de muy buena calidad.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor alanch » Mar Abr 18, 2006 11:40 pm

esta tarde me he acercado hasta Castellana Golf y la verdad es que no me ha motivado lo que me ofrecian de segunda mano, o era super viejo o estaba muy muy mal cuidado, asi que me ofrecian un RAM creo que se escribe asi, por 400? pero me parece caro para mis pretensiones.

seguire buscando.

Salu2
Corsario

Notapor Zafonic » Mar Abr 18, 2006 11:47 pm

alanch escribió:esta tarde me he acercado hasta Castellana Golf y la verdad es que no me ha motivado lo que me ofrecian de segunda mano, o era super viejo o estaba muy muy mal cuidado, asi que me ofrecian un RAM creo que se escribe asi, por 400? pero me parece caro para mis pretensiones.

seguire buscando.

Salu2

Carisimo esos 400?.

Mira en Golfbidder hay cosas más baratas, y sé paciente que tienes tiempo, de momento con tu H7 tienes de sobra, y seguro que en clase el profesor te puede dejar probar otros palos con más o menos grados.

Mi único consejo es que seas paciente, y que por 400? te puedes comprar palos muy majos de 2ª mano si buscas y esperas que aparezcan.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor alanch » Mié Abr 19, 2006 12:41 am

esa es mi intencion... ser paciente... y encontrar la oferta en el momento apropiado.

Salu2
Corsario

Notapor ufo » Mié Abr 19, 2006 12:49 am

La paciencia es la madre de la ciencia. :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor pointer » Mié Abr 19, 2006 9:40 am

y con paciencia y saliva, el elefante se la.... a la hormiga
Monitor

ebay

Notapor vampiro » Mié Abr 19, 2006 9:44 am

Mira en ebay , yo me compre los callaway x-16 de demo en grafito por 300 euros.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javigoman » Mié Abr 26, 2006 9:14 am

yo buscaria en onlinegolf o en directgolf, yo he comprado en los dos y la leche. Son muy rapidos y venden material de la temporada anterior a unos precios decentes (no como aqui en España que te roban).

He comprado un hibrido de Nike cojonudo a 39 libras (es el recomendado por golf digest y aqui me pedian 230 ?) y un Driver y una madera 3 de Adams facilisimos de jugar a 99 y 49 libras (aqui a 310 ? y 199 ?).

Tambien cambie mis hierros por unos Wilson a 220 libras.

En fin que mirando un poquito y con tiempo te sale el juego completo por lo que aqui te cuesta un driver solo

Espero que te sea de ayuda.

un saludo
Matraco

Handicap: 16.2

Siguiente

Volver a Tiendas