A ver con respecto a esto del Telegram, yo creo que no deberíais de ponerlo por aquí.
Lo mejor abrir un hilo en Casa Club y lo podemos debatir todos.
Sí queréis mi opinión al respecto, es que estas cosas al final perjudican al foro, y por ende, a todos los foreros. Me explico. Yo soy usuario de todas las redes sociales por motivos laborales (menos de "Caralibro", porque no me gustan que me espíen

), y no puedo hablar mal de ninguno de los medios existentes (whatsapp, twitter, instagram, etc.) pero sí he de reconocer que desde el boom de Whatsapp, la afluencia de este foro de quedadas ha bajado en un 75-80 % creo yo. Al final eso es perjudicial, ya que al haber menos uso del foro la posibilidad de quedar con gente nueva disminuye.
Es cierto que Telegram permite esta opción que comenta "brubeiker", pero al final los patrocinadores que permiten la existencia de este foro se terminarían marchando, y acabarían los Circuitos Nacionales, y demás torneos organizados por GG. Con lo que al final, terminaríamos con lo que ha hecho que nos conociéramos, y que nos permitiese jugar juntos al deporte que nos apasiona.
Yo creo que es el motivo por el cual no se llevan a cabo este tipo de propuestas, no porque no se haga caso a un forero o a otro.
Es mi opinión.