Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipo/Set/Palos para principiante con buen golpe.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Equipo/Set/Palos para principiante con buen golpe.

Notapor Kopfnuss » Mar May 31, 2016 6:44 pm

Buenas, me pronuncio por pimera vez en este foro para poder aclarar mi gran duda al respecto a que equipamiento comprar. Os explico, tengo 21 años y he jugado nada mas que un puñado de veces al Pitch and Putt y ahora llevo unas 4 sesiones en el campo de practicas de un campo de golf con palos alquilados. No he salido nunca al campo por lo que soy un completo principiante, el caso es que por lo que he observado y me han comentado tengo muy buen golpe. No tengo problemas con ningun hierro y le doy a las maderas con metros constantes y una buena linea. Para dar una idea con el driver estoy entre los 190m-210m y con un 7 120m-130m, por lo que me comento un profesor que me vio dando unos golpes y le pedi opinion tengo un swing muy bueno para ser un principiante.
El caso es que he leido que la gente recomiendo no empezar con todos los palos si no que igual empezar solo con hierros y a medida que se progrese implementar las maderas ya que a mucha gente no le resultan faciles de golpear. Ahora me toca pensar en federarme, salir a jugar y naturalmente comprar todo un equipo y pienso que si puedo usar la maderas o la mayoria de palos sin problemas no me haria daño empezar con dichos palos.
Asi que agradeceria cualquier opinion al respecto y recomendaciones para palos/equipos teniendo en cuenta que soy estudiante y no me puedo permitir un equipo de 500e por el momento.

Saludos y gracias.
Matraco

Re: Equipo/Set/Palos para principiante con buen golpe.

Notapor javi_capo » Mié Jun 01, 2016 11:29 pm

Yo buscaría en el mercado de segunda mano (visita la sección de Compra-Venta del foro) o en alguno de los colaboradores (por ejemplo en www.clubmaker.es)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Equipo/Set/Palos para principiante con buen golpe.

Notapor Parcheval » Lun Jun 06, 2016 11:54 am

Haz caso a Javi, hay marcas tipo Tom Wishon, Snake Eyes, etc... menos conocidas que las famosas que no te defraudarán en ningún momento y que son infinitamente mejor que cualquier marca Boomerang, clonicos o chinos de los malos.

Y para empezar, quizás con uno o 2 híbridos, un hierro 5-7-9 y un par de wedge vas sobrado :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Qué palo/bola comprar