por JRA » Sab May 28, 2016 2:19 pm
Hoy ha sido uno de esos días en los que dices de vacile "que fácil es el golf". No ha sido espectacular pero lo he sentido como el reconocimiento de un camino trabajado y ganado.
la partida ha sido con dos amigos. Hemos salido a las 7:30 y he jugado con la primera bola desde el principio al final. Por supuesto, la cerveza a la que me han invitado me ha sabido a gloria,
Datos técnicos:
* Berdie al 1,6,7,11,13 y 15.* Bogei al 4 y al 14. El resto pares.
primera vuelta: 6 greens en regulación y 13 puts-
segunda vuelta: 6 greens en regulación y 12 puts.
Las claves han sido:
He salido bien con en driver y espectacular con la madera 3. Estoy enamorado de la G20 que tengo.
He pateado muy bien. Si reflexiono esta frase, tengo que decir que he pateado espectacular. He metido 3 puts que nunca meto -no más de uno por ronda en el mejor de los casos-; puts de 4/5 metros que nunca metes seguidos en una misma ronda.
Los puts del 7 y del 15 eran de esa distancia, pero el resto eran "metibles"; estos son los espectaculares, pero de los 6 greens que no he cogido en regulación, he metidos estos puts de entre 1 y 2 metros que siempre fallas alguno.
Porque digo que es el reconocimiento?. Porque hace poco había cambiado de driver y eñ put y estaba trabajando con ellos para "hacerme amigo" y hoy es como la culminación de la "amistad" con estos palos esenciales para mí.
Y hasta aquí puedo leer. Como sabeis, este es el juego de la humildad. Seguro que más pronto que tarde el campo me dará un revolcón bueno y me pondrá en mi sitio que es el soñar mucho y disfrutar lo justo.
Pero que me quiten lo bailao.