14-2/2
Mientras juega el golpe el jugador mantiene un paraguas sobre su cabeza
P Un jugador, bajo la lluvia, mantiene un paraguas sobre su cabeza con una mano mientras que emboca un putt corto, empuñando el putter con la otra mano. ¿Está permitido?
R Sí. La Regla 14-2a prohíbe al jugador, mientras ejecuta un golpe, aceptar protección contra los elementos de alguien que no sea él mismo. Sin embargo, no le prohíbe protegerse por sí mismo.
Topolite escribió:14-2/2
Mientras juega el golpe el jugador mantiene un paraguas sobre su cabeza
P Un jugador, bajo la lluvia, mantiene un paraguas sobre su cabeza con una mano mientras que emboca un putt corto, empuñando el putter con la otra mano. ¿Está permitido?
R Sí. La Regla 14-2a prohíbe al jugador, mientras ejecuta un golpe, aceptar protección contra los elementos de alguien que no sea él mismo. Sin embargo, no le prohíbe protegerse por sí mismo.
Saludos,
Trasto escribió:Viendo este tema me ha surgido una duda.
¿Y si engancha su paraguas a algun bolsillo de su chubasquero, velcro o similar y puede ejecutar chips o putts con las dos manos?
¿estaría permitido en ese caso?
Gracias
aalf escribió:Para MODERADORES
Como acertadamente sugiere Moiedu (acertadamente como siempre, por otra parte) creo que este hilo se debería trasladar a REGLAS DE GOLF - DUDAS
Siento haberlo creado aquí; debería haberlo creado en el otro.
Sorry, ¿no?
Dani escribió:Voy a enredarlo un poco mas. Si llevo el paraguas en el carro y me pongo debajo para ejecutar el golpe??
Me protejo del agua por mi mismo??
O va incluido dentro de "aceptar protección contra los elementos de alguien que no sea él mismo", siendo mi carro "Alguien"??
Gracias por este hilo tan interesante
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados