dgros escribió:Tela... pepelu analizando las posiciones de bandera... como si no tuviera bastante con ponerla en green... bueno, alrededor del green también le vale... bueno, alrededor de alrededor de green también
joseluis escribió:Ojito en el 3, su peor posicion. Muerte si te pasas y como vayas con el palo justo y no claves distancia, al bunker...
El 8, 12, 14, te puedes liar y perder un par de golpes como no vayas al sitio...
Sin contar, que canta 29km/h de airecito para ese dia![]()
![]()
dgros escribió:Tela... pepelu analizando las posiciones de bandera... como si no tuviera bastante con ponerla en green... bueno, alrededor del green también le vale... bueno, alrededor de alrededor de green también
Pumuki escribió:dgros escribió:Tela... pepelu analizando las posiciones de bandera... como si no tuviera bastante con ponerla en green... bueno, alrededor del green también le vale... bueno, alrededor de alrededor de green también
+100000000000000000000
Dgros déjale, se cree bueno y no podemos hacer nada para evitarlo
tonykant escribió:Pumu no vas a revalidar el título????![]()
Estamos obligados a defenderlo con dignidad ... no me llores, que encima vienes curtido de tierras irlandesas
Pumuki escribió:tonykant escribió:Pumu no vas a revalidar el título????![]()
Estamos obligados a defenderlo con dignidad ... no me llores, que encima vienes curtido de tierras irlandesas
No me deja la SS![]()
Volver a VIII Circuito GalaxiaGolf 2016
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados