TakeDeadAim escribió:
Lo que sí recomiendo es centrar el viaje en una zona. Los tránsitos en coche, sobre todo meter y sacar los bártulos del coche puede llegar a ser pesado.
Pumuki escribió: ibamos a jugar Cornuallis pero pasaron de nosotros.
TakeDeadAim escribió:Portrush y RCD hay que jugarlos sí o sí, The Island y Portmarnock son espectaculares, pero podrían buscarse sustitutos.
Lo que sí recomiendo es centrar el viaje en una zona. Los tránsitos en coche, sobre todo meter y sacar los bártulos del coche puede llegar a ser pesado.
Pumuki escribió:Jajaja que grande
El tema está en si queríamos jugar en Dublín y Belfast.
Para la próxima solo Belfast
kinki escribió:Cierto, conducir, cargar y descargar los bártulos me dejó agotado... Solo de verlo![]()
:
DJ_Motsul escribió:Pumuki escribió:Jajaja que grande
El tema está en si queríamos jugar en Dublín y Belfast.
Para la próxima solo Belfast
Otra opción es estar cerca de Shannon, quedándose por ejemplo en Lahinch donde hay uno de los mejores B&B en los que he estado (Vaughan Lodge). De ahi se puede juagr a un máximo de 45 minutos en coche:
Lahinch (2 campos)
Ballybunion Old y Cashen
Doonbeg
Tralee (tomando el ferry)
Hermes escribió:Que gran viaje.
Contad algo mas de RCD ... la salida del 1, con el starter, ... pulsaciones...?![]()
![]()
![]()
Se vino arriba Pumuki con el forecaddie?
kinki escribió:Cierto, conducir, cargar y descargar los bártulos me dejó agotado... Solo de verlo![]()
Para mi Portrush, RCD y Temple Bar, los mejores sin duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado