Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Correspondencias Madrid La Moraleja

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Correspondencias Madrid La Moraleja

Notapor Mudito » Lun May 23, 2016 6:40 pm

Alguien podría orientarme qué rayos han decidido in da clab?

Por lo que he podido comprobar ya no tiene ni una sola. Absurdo, dado que sólo venían 8 bolsas al 1 y al 2 y con ello todos los socios moralejos se han quedado sin poder jugar fuera de casa "low cost"
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Re: Correspondencias Madrid La Moraleja

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 23, 2016 6:56 pm

Los egos que son muy grandes .... :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Mudito » Lun May 23, 2016 7:14 pm

Pues si todo se reduce a eso parece que lo lógico sería mejorar la calidad de las correspondencias y no limitar el número de campos, dado que por ejemplo jugar en Neguri sólo puede ser 20 días laborales y viernes hasta las 12, cuando en la Real Sociedad la correspondencia es 20 días al año indistintamente del dís que se juegue.

Vamos, digo yo!
Scratch

Notapor potxokas » Mar May 24, 2016 9:11 am

A nuestro club, que no esta en madrid, le quitaron la correspondencia hace unos años.

El año pasado un forero de la moraleja y yo en mi club la intentamos recuperar.

Aparemtemente estaba todo hablado y se envio la peticion desde mi club al moralejano.

Sin embargo el resultado, aún no sé porqué, el resultado fue un no de su consejo de administración.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor potxokas » Mar May 24, 2016 9:17 am

Por cierto: otros que mean en el mismo tiesto son los de la Real sociedad golf de neguri.

Más de lo mismo. Había una correspondencia muy limitada y la cerraron.

Supuestamente ellos ven abusos por parte de los socios de nuestro club al suyo.

El abuso que ven es que hacerse socio de mi club cuesta mucho menos que en el de ellos que ronda los 50.000 a fondo perdido por cabeza.

Por ese motivo prefieren no tener correspondencia con un campo que tienen a 40 minutos y que es de lo mejor que hay por su zona.

Desde mi punto de vista los únicos penalizados son sus socios que si se quieren ir a jugar a otro campo para cambiar de aires tienen que meterse un viaje de más de 1 hora y pico.

Ya me explicarán cual es el problema y el posible abuso que se puede dar en hacer una correspondencia limitada a uno o dos días entere semana a 8 bolsas y 5 veces máximo por cabeza.

Ídem por ejemplo el Real de pedreña. No tiene correspondencias por la zona cercanas.

Demasiado snobismo.
Monitor

Notapor potxokas » Mar May 24, 2016 9:43 am

El tema correspondencias da para mucho.

Otra gran cagada que recuerdo es ganguren golf, antiguo artxanda.

Tuvieron la brillante idea de limitar las correspondencias que reciben en su club a los residentes en bizkaia.

Es decir , si eres socio de un campo de una provincia limítrofe o de un campo ubicado en otra provincia en la que tienes una segunda residencia pero vives en bizkaia no te dejan jugar.

Resultado? Han pedido las dos mejores correspondencias que tenían en un radio de hora y media ya que en esos campos hay mucho bizkaino y obviamente sus clubs defienden sus intereses: o todos o ninguno. No puede haber socios de distintos niveles si todos pagamos lo mismo.
Monitor

Notapor Cucaracho » Mar May 24, 2016 10:35 am

Desde el consejo se defiende que limitar las correspondencias a clubes de "elite" y sólo de fuera de Madrid aumenta el valor de la acción...

Hay muchos socios, entre los cuales me cuento, que no pensamos así, y que desde luego, el valor de la acción nos la trae absolutamente al pairo, pero como ya se sabe, los designios de la Moraleja los rigen unos poquitos.

Ajo y agua, que suele decirse. Yo en verano aprovechaba ocasionalmente esas correspondencias para jugar con amigos de otros clubes, peeeeeeeero ahora tocará rascarse el bolsillo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Sardo » Mar May 24, 2016 11:01 am

Yo soy del RACE y en marzo recibimos el siguiente mensaje:

Estimados socios, desde el próximo 1 de abril La Moraleja Golf ha decidido suspender las correspondencias con todos los clubes de Madrid, incluido el RACE, por lo que las correspondencias entre ambos clubes quedan canceladas desde dicho día.
Lamentamos las molestias que esta decisión, ajena al club, les pueda ocasionar.

Es muy común que clubes con la vitola de "exclusivos" no den correspondencias cercanas sobre la base de "yo no quiero jugar en otro campo de Madrid porque el mío es el mejor". Puerta de Hierro tampoco tiene correspondencias con ningún club de Madrid.

Pineda y el Real de Sevilla tampoco tienen correspondencias entre ellos por ejemplo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Cucaracho » Mar May 24, 2016 11:49 am

no por ser común deja de parecerme una parida...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Sardo » Mar May 24, 2016 12:03 pm

galaxia golf buscar ›››
Cucaracho escribió:no por ser común deja de parecerme una parida...

Eso sin duda! Y más cuando se limitan a días de lunes a jueves que son días en los que NINGÚN campo de Madrid está saturado de jugadores.

Sobretodo porque si lo haces para subir el valor de la acción, ya te digo yo que no tiene ningún impacto. A nadie le molesta que jueguen en su campo entre semana y la opción de poder ir a otros campos nunca molesta.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor potxokas » Mar May 24, 2016 2:47 pm

No es que no moleste. Es que aporta.

Entre dos campos que me gustan si tengo que hacerme socio solo de uno esa es sin duda una de las cosas en las que me fijo.

Hay muchos buenos campos que tienen un montón de correspondencias y siguen siendo buenos campos y top.

Supongo que no son exclusivos.
Monitor

Notapor Mudito » Mar May 24, 2016 2:57 pm

Cuca, por 210€ te invito a jugar en mi clus el sábado. Avísame y quedamos!!

Si lo prefieres 60€ y entre semana...

Nada, es absurdo. No lo entiendo, no beneficia a los socios. Y de snobismo nada dado que hay algunas correspondencias de La Mora que son cuestionables, caso de augas Santas ???
Scratch

Notapor Mudito » Mar May 24, 2016 2:58 pm

A parte, ha pasado de ser un club con una buena cartera de correspondencias a ser el último por la cola... Snif! Snif!
Scratch

Notapor potxokas » Mar May 24, 2016 3:16 pm

Eso solo lo podéis arreglar los socios montando un pollo en la próxima junta ordinaria y cuestionando a la junta directiva.
Monitor

Notapor Sardo » Mar May 24, 2016 4:20 pm

potxokas escribió:No es que no moleste. Es que aporta.

Entre dos campos que me gustan si tengo que hacerme socio solo de uno esa es sin duda una de las cosas en las que me fijo.

Hay muchos buenos campos que tienen un montón de correspondencias y siguen siendo buenos campos y top.

Supongo que no son exclusivos.

Para mi sí que aporta. Pero entiendo la mentalidad de aquellos socios que no quieren esas correspondencias. No es que la comparta, pero sí que la entiendo. Hay mucha gente que quiere que el club sea un reducto cerrado de socios y a la que no le gusta ver a gente de fuera en su campo... Y seamos sinceros: nadie se va a hacer socio de La Moraleja por las correspondencia. El que se hace socio lo hace por los 4 campos.

La exclusividad no tiene nada que ver con ser un campo top o no... El Saler es uno de los 5 mejores campos de España y no puede ser menos exclusive (es un Pay&Play).
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Siguiente

Volver a Campos de Golf