No hace falta que me des las gracias

Moderador: javi_capo
Caminero escribió:Cómprate yogures.....cuando en la tapa ponga 72, te juegas un torneo
No hace falta que me des las gracias
javi_capo escribió:Hay quien piensa que en el deporte en general, y en el golf en particular, la suerte no existe y que todo se reduce a cuanto se entrene. Que es una cuestión de practicar.
Yo no estoy de acuerdo. Vale que yo no entreno nunca, que no doy bolas, que cuando tengo tiempo prefiero salir a jugar en vez de ir a la cancha de prácticas.... Vale. Os lo compro. Pero lo que me viene pasando desde hace un tiempo no es ni medio normal....![]()
No hay una ronda que no se me queden dos o tres bolas injugables en arbustos o detras de arboles, si una bola me pega en un arbol jamás me va a la calle sino que se queda más dificil aún, si voy a un obstaculo de agua y tengo la 'suerte' de que no se moja, se me queda al lado de unas piedras y no la puedo jugar, en un bunker casi siempre estoy en una pisada....![]()
En los greenes la cosa es aun peor... corbatas inverosímiles, bolas que pasan por todo el borde y no hacen ni intención de caer, bolas que se quedan colgando...Qué mala suerte tengo!!!!
![]()
Como dijo una vez el gran Folio, 'siempre pasan cosas'. Pero leñe!! Solo me pasan a mi!!![]()
No digo que tenga que hacer 75 golpes todos los dias, pero hombre... que me entre algun chip de vez en cuando, que ayude algun bote, no se...ALGO!!!! Hay otros jugadores (no doy nombres para que no se enfaden) que es todo lo contrario. No he visto mas suerte en mi vida!!![]()
Un jugador de mi categoría y mi nivel no se merece tan mal fario. A pesar de todo, me consuela ver que no estoy haciendo malas vueltas. A nada que espante el cenizo, romperé el campo. Estoy convencido de ello.
Siento el ladrillo, pero quería desahogarme...
eduardo gonzalez escribió:Un jugador de mi categoría y mi nivel no se merece tan mal fario. A pesar de todo, me consuela ver que no estoy haciendo malas vueltas. A nada que espante el cenizo, romperé el campo.
Otro jugón![]()
![]()
![]()
![]()
debe ser algo típico en Aranjuez......como las fresas y los pichones![]()
![]()
Claxh escribió:Tu swing es tan horroroso que Tom Morris está en el cielo moviendo los vientos para que tus bolas se escondan.
Deja el golf... Por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados