Tu échale Flores a SG de vez en cuando y ya veras, en 3 días estás jugando en 75 todas las rondas

Moderador: javi_capo
Fer4vol escribió:Te comprendo perfectamente Javi, a mi me pasa lo mismo, un mal bote lleva la bola a bunker en la última vuelta, en lugar de en calle termina en rough por un dedo, si termina entre árboles nunca tengo tiro..... lo de los chips que no entren no me ocurre, básicamente porque nunca pasan cerca![]()
Y luego vas jugando con gente como Ofi o Gus que siempre al contrario. La suerte para los de siempre.
Autocontrol quiere decir ante todo honestidad. Combata el sentimentalismo con el realismo. Antes que nada debe aceptar que todos los golpes que ejecuta , buenos o malos, son el resultado de SU juego. En segundo lugar , tiene que aceptar que raras veces jugará y puntuará como cree que puede y debe. Yo nunca lo he logrado.
Tercero, acepte que en el golf existen momentos de suerte iguales para todo el mundo.Por último reconozca y acepte sus limitaciones: sepa con certeza que puede hacer con la bola , que podría llegar a hacer y que es lo que definitivamente no puede hacer. Luego juegue como corresponde.
Jack Nicklaus
javi_capo escribió:Si lo curioso es que no estoy jugando nada mal. Mis porcentajes de calles y GIR's están mejor que nuncaEstoy desconcertado, la verdad
Fer4vol escribió:Te comprendo perfectamente Javi, a mi me pasa lo mismo, un mal bote lleva la bola a bunker en la última vuelta, en lugar de en calle termina en rough por un dedo, si termina entre árboles nunca tengo tiro..... lo de los chips que no entren no me ocurre, básicamente porque nunca pasan cerca![]()
Y luego vas jugando con gente como Ofi o Gus que siempre al contrario. La suerte para los de siempre.
dgros escribió:Doy fe... tiene mala suerte... por ejemplo, sin ir más lejos, el otro día jugamos y pegó un socket con la madera 5 () con la increíble mala suerte que se fue fuera de límites (
![]()
![]()
)
Le he visto con la increíble mala suerte de irse a un bunker y que la bola se quede dentro en vez de salir reptando como sería lo normal.
Y ya el colmo... le he visto pegar un rabazo al centro de un lago... y la bola quedarse dentro del agua !!!!!![]()
Todo se resume en lo siguiente: TIENES MUCHA MALA SUERTE... PERO PORQUE ERES MÁS MALO QUE LA CARNE DE PESCUEZO
javi_capo escribió:Si lo curioso es que no estoy jugando nada mal. Mis porcentajes de calles y GIR's están mejor que nuncaEstoy desconcertado, la verdad
LuisB escribió:Yo si que te entiendo javi, tenía un compañero igual, con muy mala suerte y no sabía que hacer. Un día se le acabó el mal fario, cada vez que se ponía a la bola, daba tres saltitos con el pie derecho, otros tres con el izquierdo y daba tres vueltas alrededor de la bola, y dejó de caer en huellas dentro de bunker, en árboles sin poder dar golpe, le daba en la estaca de fuera límites y le volvía dentro...
Te aconsejo que lo pruebes, funciona seguro...
Y luego te haces no 76, un 70 fijo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados