Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué mala suerte tengo!!!!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Qué mala suerte tengo!!!!

Notapor javi_capo » Mié May 18, 2016 4:19 pm

A ver, a ver... no pido que baje la Virgen y me ayude a hacer pocas, pero que tampoco suba el demonio y me ayude a forrarme, cojones. Un término medio :wink:

Si me voy fuera de calle y hay arboles ya se que me puedo queda tapado por uno o que se quede injugable, pero.... siempre??? No hay derecho, *****. No es justo. Siempre me pasa a mi.

He jugado con gente que son autenticos pros en esto de la suerte.... las bolas les corren como conejos, si les pega en el palo de la bandera se les quedan dadas, pegan en arboles y vallas y les vuelven a calle, tubacos de mas de 10 metros... Cosas flipantes :roll:

Yo no quiero que me den, pero que tampoco me quiten :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Cucaracho » Mié May 18, 2016 4:49 pm

Como decía un ilustre exforero....

A llorar al parque!! :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor BRUGA RK » Mié May 18, 2016 5:17 pm

no te habrás hecho amigo de este, no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Yelito » Mié May 18, 2016 5:38 pm

Brujito eres tú????????????? :laughing3: :laughing3:

Capo,el destino te devuelve lo que has repartido :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ya verás el 28,vendrán los siguientes lloros.........anda déjate de sandeces y juega por el verde en vez de pastorear,melón :book: .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Vespisimo » Mié May 18, 2016 5:45 pm

jajaj

Yo sí que creo que la suerte influye en el golf, y creo que es una de las razones por las que engancha tanto
Pero también creo que como uno se "obsesione" con que tiene mala suerte la ha pochado y le irá peor
The King of Cool
Scratch

Notapor Molina » Mié May 18, 2016 5:58 pm

Capo, llévate 20 o 30 ardillas de la Moraleja, las distribuyen por el campo y ya verás como te ayudan. :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fer4vol » Mié May 18, 2016 6:06 pm

Te comprendo perfectamente Javi, a mi me pasa lo mismo, un mal bote lleva la bola a bunker en la última vuelta, en lugar de en calle termina en rough por un dedo, si termina entre árboles nunca tengo tiro..... lo de los chips que no entren no me ocurre, básicamente porque nunca pasan cerca :laughing6:

Y luego vas jugando con gente como Ofi o Gus que siempre al contrario. La suerte para los de siempre.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor cricketman » Mié May 18, 2016 6:09 pm

Fer4vol escribió:Te comprendo perfectamente Javi, a mi me pasa lo mismo, un mal bote lleva la bola a bunker en la última vuelta, en lugar de en calle termina en rough por un dedo, si termina entre árboles nunca tengo tiro..... lo de los chips que no entren no me ocurre, básicamente porque nunca pasan cerca :laughing6:

Y luego vas jugando con gente como Ofi o Gus que siempre al contrario. La suerte para los de siempre.

como te entiendo fer, a mi me pasa igual, salvo por lo de los chips, que si pasan cerca :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Mié May 18, 2016 6:11 pm

capo te entiendo y ni caso a la mayoría que no saben de que hablas, yo me encuentro en tus mismas circunstancias, y no te preocupes que al final tenemos nuestra época de NO mala suerte (nunca de buena suerte), pero cuando llegue disfrútala que dura muuuuuuy poco :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor Trasto » Mié May 18, 2016 6:13 pm

En mi experiencia quejarse de la suerte no sirve de nada.

Trabajo, trabajo y diversión es la única manera de salir de una mala racha
Corsario

Notapor Molina » Mié May 18, 2016 6:24 pm

cricketman escribió:capo te entiendo y ni caso a la mayoría que no saben de que hablas, yo me encuentro en tus mismas circunstancias, y no te preocupes que al final tenemos nuestra época de NO mala suerte (nunca de buena suerte), pero cuando llegue disfrútala que dura muuuuuuy poco :laughing6: :laughing6:

Pero que cara tienes, yo recuerdo hace poco un mal golpe o mejor dicho horrible que pegaste en Reta con tan buena SUERTE que lo paró el Brujo, sino te vas a la selva. :mrgreen:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Clearwater » Mié May 18, 2016 7:35 pm

Javi, yo te entiendo perfectamente. En mi caso la "mala suerte", me dura desde que no pego a la bola en condiciones y todo parece que se pone en contra de uno.

Hablando en serio, los que juegan habitualmente conmigo y que empiezan a cansarse de mis lloros, saben que digo que es un deporte muy injusto, poniendo el caso del fútbol, un equipo puede estar acorralado 90 minutos, portero a tope, tiros a los postes, etc, etc,. y en el único corner a favor, marca con la rodilla, mientras que en el golf, cuando se juega mal (como es mi caso), no aparece la buena suerte ni de coña, si no todo lo contrario, mal bote, mal stand, bola en pisada, corbata, rama que desvía al agua, etc.

Si abres una cofradía de llorones, apúntame, que creo que me queda al menos un mes de "mala suerte". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor cricketman » Mié May 18, 2016 7:39 pm

Molina escribió:
cricketman escribió:capo te entiendo y ni caso a la mayoría que no saben de que hablas, yo me encuentro en tus mismas circunstancias, y no te preocupes que al final tenemos nuestra época de NO mala suerte (nunca de buena suerte), pero cuando llegue disfrútala que dura muuuuuuy poco :laughing6: :laughing6:

Pero que cara tienes, yo recuerdo hace poco un mal golpe o mejor dicho horrible que pegaste en Reta con tan buena SUERTE que lo paró el Brujo, sino te vas a la selva. :mrgreen:

ahí lo contrarestó la suerte del brujo :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor j_barrabaja » Mié May 18, 2016 9:29 pm

Si
...No hay una ronda que no se me queden dos o tres bolas injugables en arbustos o detras de arboles, si una bola me pega en un arbol jamás me va a la calle sino que se queda más dificil aún, si voy a un obstaculo de agua y tengo la 'suerte' de que no se moja, se me queda al lado de unas piedras y no la puedo jugar, en un bunker casi siempre estoy en una pisada... Y aun asi "no haces malas vueltas" es que tambien estas teniendo muy muy BUENA SUERTE
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor javi_capo » Mié May 18, 2016 9:33 pm

Si lo curioso es que no estoy jugando nada mal. Mis porcentajes de calles y GIR's están mejor que nunca :book: Estoy desconcertado, la verdad :dontknow:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día