kinki escribió:La mejor crónica que he leído y viéndote la caea en el green del 18 parecía que habías ganado tu, esa es la actitud![]()
M_ mejor que ganaras si no dejabas el foro
Kinki no lo parecía, había ganado!!!

kinki escribió:La mejor crónica que he leído y viéndote la caea en el green del 18 parecía que habías ganado tu, esa es la actitud![]()
M____eagleito escribió:Fue un placer Iván!,,, la verdad que lo pasamos muy bien durante el dia, con los compañeros de juego (Deco y Peter) y también con la compañia de JuanLu y sobre todo de Piqui que hizo una labor fantastica acompañandonos y adelantandose a la caida de nuestras salidas, lo que ayudó a que buscaramos aun menos bolas de las que buscamos.![]()
La verdad que estos saraos molan un montón,, el jugar con compañia, llegar a hoyos doonde te está esperando aun mas gente como Irre, pepelu, cricket, yostoy, etc,,, simpre es un gusto. Y esos finales con tu equipo en el 18, en el que por las caras ya vas viendo lo que esta pasando ( nunca miro el on-line), tienen algo especial.
La verdad que despues de mi cambio de franja de la 2@ a la " intermedia", y viendo los rivales lo que mas me apetecia era alguien con quien aun no hubiera jugado una sola sola ronda de golf. Por aquello de la novedad, y el factor sorpresa jeje...
Leyendo los comentarios de mucha gente, y supongo que por el resultado, da la sensacion que fue un paseíto pero la realidad yo la sentí de otra manera. Creo que no jugaste bien, es verdad, pero porque alrededor de green, o mas bien, de 100 metros para abajo, cuando llevabas la iniciativa, no dabas un golpe normalito al centro del green ( que parece sencillo), y te voleaste un monton de greenes. Por lo qaue mi plan era perseverar y esperar un error, que ademas, ocurria...![]()
Con un poquito mas de normalidad, muchos hoyos habrian acabado empatados y no a mi favor, creo. Pero claro, no somos robots,![]()
Creo que le pegas a la bola muy bien y cuando cojas un poco mas de consistencia tienes un desarrollo muy prometedor asi que coincidiremos otra vez en alguna franja distintaasi que seguro que habrá revancha. Y ya sin factor M___ eagleito
![]()
Lo dicho Iván, un placer y nos vemos por lo verde!!![]()
![]()
Un abrazo!
ivi9 escribió:kinki escribió:La mejor crónica que he leído y viéndote la caea en el green del 18 parecía que habías ganado tu, esa es la actitud![]()
Kinki no lo parecía, había ganado!!!
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado