Moderadores: Lokooh, El Coyote
LoLo_Zulueta escribió:Yo utilizo uno u otro palo en función de la distancia para el chip o si quiero que salga algo más alto o más rodado...entiendo que va en el estilo de juego.
Me da mucha rabia ver cómo hay gente que siempre juega el mismo golpe este donde este para entrar a green y este donde este la bandera ...
Un saludo
Yelito escribió:Sobre gustos colores ya sabes.
Yo desde siempre he llevado 60º,56º y 52º me he sentido cómodo con ellos y nos lo he cambiado nunca,si es verdad que chancletazos salen,pero no los cambio por nada.
Ahora estoy cogiendo muy buenas sensaciones con ellos y últimamente os distancias son:
60º aprox 80 mts
56º unos 100
52 al rededor de los 110-115
Esas son mis distancias de referencia.
Suerte con tu búsqueda![]()
eGladiator escribió:Yelito escribió:Sobre gustos colores ya sabes.
Yo desde siempre he llevado 60º,56º y 52º me he sentido cómodo con ellos y nos lo he cambiado nunca,si es verdad que chancletazos salen,pero no los cambio por nada.
Ahora estoy cogiendo muy buenas sensaciones con ellos y últimamente os distancias son:
60º aprox 80 mts
56º unos 100
Pues ya le das, ya, a mi todo el mundo me dice que voy largo y alguna vez para 110 he usado un H9
jandicap escribió:100 metros con un 56, en condiciones normales, ya está más que bien.
Yelito escribió:Sobre gustos colores ya sabes.
60º aprox 80 mts
56º unos 100
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado