Hay q fichar al preparador buca

Lancha, muy bien jugado todo el día. Buen Score!
Muy amargo el final del 18 ... da rabia. Pudo pasar de todo, quédate con eso

kinki escribió:un partido que llega al 18 siempre es un partido emocionante. Y los dos habéis jugado bien.
Norawena Tony, volver con la fuerza que lo has hecho es brutal. Ahora a limar un poco el Jandi que parece que tienes las puntas largas![]()
Buen partido Lanchito, de poder a poder y decidido por detalles en los últimos hoyos.
Molina escribió:Alanch, eras el rival que menos quería ver contra mí. Conozco tu juego y sabía que me podías pasar por encima sin esfuerzo. Por lo que leo fue un match muy igualado y a un altísimo nivel y es una pena que en el 18 no llegarás hasta el green con opciones. Me ha gustado mucho la crónica. Un abrazo crack y a disfrutar por Irlanda.
Tony, eres otro de los que viven estos eventos como pocos, se te ve la cara de felicidad cuando llega el día y la mirada de concentración cuando te pones a jugar, no cambies nunca. Me alegro que disfrutases de la partida y encima si es ganando tú y el equipo ya es el no va más. Tienes mucho juego como demostraste el sábado y lo que te he visto en los últimos meses cuando hemos jugado juntos así que a seguir esa proyección que en nada bajarás bastante. Un abrazo brazacos.
alanch escribió:Molina escribió:Alanch, eras el rival que menos quería ver contra mí. Conozco tu juego y sabía que me podías pasar por encima sin esfuerzo. Por lo que leo fue un match muy igualado y a un altísimo nivel y es una pena que en el 18 no llegarás hasta el green con opciones. Me ha gustado mucho la crónica. Un abrazo crack y a disfrutar por Irlanda.
Tony, eres otro de los que viven estos eventos como pocos, se te ve la cara de felicidad cuando llega el día y la mirada de concentración cuando te pones a jugar, no cambies nunca. Me alegro que disfrutases de la partida y encima si es ganando tú y el equipo ya es el no va más. Tienes mucho juego como demostraste el sábado y lo que te he visto en los últimos meses cuando hemos jugado juntos así que a seguir esa proyección que en nada bajarás bastante. Un abrazo brazacos.
![]()
como te gusta dorar la píldora, en tu estado de juego no teníamos nada que hacer contra ti...
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados