Lo primero dar las gracias a todos los que hacen posible este evento que es una verdadera pasada. Al cómite, a los capitanes, y sobre todo a los voluntarios que son una parte importantísima, y le dan un caché especial al torneo.

Bueno al lio:
Llegaba bastante tranquilo y con la sensacion de que en la franja que me habia tocado estar no iba a tener mucha presión, ya que todos me sacaban bastantes puntos de handicap, solo pensaba en salir a disfrutar y si el juego salia intentar poner las cosas dificiles al pitufo de turno.(

Hoyo 1.- Salgo yo primero, drive aceptable que se cruza la calle por poco, buena salida de M recortando un poco por la loma, yo de segundo a la derecha de green , con suerte porque toco en un arbol, si no me pasaba,( algo que pasaria durante todo el dia, me vole casi todos los greenes) M largo y a la derecha de green, estuvimos un rato buscando la bola, pero no aparecio. Me dio el Hoyo. Ivi 1Up. (dije que estaba tranquilo, no???............Pues ya no

Hoyo 2.- Mi hierro corto a la derecha del bunker, M buen tiro a la plataforma de la bandera. Mi aproach no es bueno y me vuelo el green, de tercero intento embocar desde fuera sin conseguirlo, M acerca su putt de birdie y el par se queda dado. A/S.
Hoyo 3.- M buen drive a calle yo a calle mas corto, madera mia que hace bastantes metros, su segundo hierro tambien, buen tiro mio que tenia pintaza, pero me vuelo el green, su tercero al bunker de la derecha, y los 2 hacemos sand&salve para par. A/S. ( Aqui me suelta la frase mágica

Hoyo 4.- M corto del bunker de la izquierda, yo le vuelo por poco. Su segundo corto de green, yo pego un palmo detras, y de tercero me vuelo el green, su aproach se deja opcion de par, yo puteo desde fuera y me dejo opcion de bogguie, fallamos sendos putts, se pone M por arriba. M 1UP.
Hoyo 5.- M hierro a calle, yo rabazo fuera limites, de tercero pego Drive que se queda corto de bunker de la derecha, M a centro de green y yo de cuarto me vulvo a volar el green, que desproposito.

Aqui me intento relajar con ayuda del gran Piqui

Hoyo 6.- M hierro que se cierra y se va al obstaculo de agua de la izquieda a una zona chunga, yo pego una buena madera abajo a la ria, mi querido compi Juanlu le encuentra la bola a M

Hoyo 7.- M drive que creemos que puede estar fuera limites y se juega una provi, yo a calle, encontramos su bola pero injugable, se dropa y su tercero la pone abajo en calle, mi segundo me sale un poco por la izquierda pero consigo volar los arboles y me dejo unos 70 metros. Su cuarto se vuela el green por poco, y aqui me pego la liada mas vergonzosa que he tenido en un campo de golf, me vuelo el green 15 metros a la loma de arriba, desde ahi la tiro al bunker, se me queda en el contra talud y no consigo sacarla a la primera, y a la segunda me paso 4 metritos de bandera, el putt de vuelta no le meto. M hace aproach y 2 putts y me gana el hoyo con DB. Telita. M 4UP.
Aqui se descojonaba Miguelito, frotandose las manos dice: " como mola la franja morralla"

Hoyo 8.- M drive por la derecha, el mio tambien por la derecha pero peor. Yo juego corto de green y aqui M pega un tirazo con la bola hundida y entre arboles que la deja a 2 m de bandera

Hoyo 9.- Aqui tenia sensaciones jod....as, lo unico que pensaba era en la pu..da de partida que le habia tocado a Rodri.

M corto de green, yo fuera de limites a la derecha, la segunda bola me vuelo el green, su aproach no es bueno, pero saca el boguie facil, hoyo suyo. M 5UP.
Hoyo 10.- Su drive por la derecha pero bota para dentro a calle, la mia tambien por la derecha pero bota para fuera, me juego provi por si acaso. La primera esta en juego pero sin tiro, pego un rabazo pa`lante, M a calle, mi tercero me la juego y vuelo el agua de chiripa, M al bunker de la derecha, yo otra vez desde 60 metros me vuelo 15m el green, el desde la arena la deja cerquita para par. M 6UP.
Hoyo 11.- Drive malo de M que se queda corto yo madera al bunker de la izquierda, el juega corto de green yo desde el bunker pego un buen tiro que coge green por los pelos pero se cae hacia el bunker, aunque no termino de caer. M de tercero al bunker de la derecha, yo pego un filazo y me cruzo el green, el la saca bien, yo vuelvo a aprochar y 2 putts para cada uno. Por fin empato un hoyo. M 6UP.
Hoyo 12.- M se va al bunker de la derecha, yo la pego bien pero no la coge el aire y me voy tambien al bunker de la derecha.
Nos acercamos a las bolas y estan bastante mal colocadas, la mia huevo frito, y la suya pegadita al talud, yo no la saco a al primera y el se da opcion de par, que enchufa. M 7UP. Aqui se acabo el espectaculo M_____EAGLEITO GANA 7&6

Rodri un verdadero placer conocerte, y lo unico que me sabe mal, no haberte dado un poco mas de guerra, aunque se que te hubieran puesto la cabeza como un bombo!!!

Espero que haya una proxima, y estare mejor preparado, de todo se aprende.

Mil gracias a mi compañero Peter, que es un autentico fenomeno, y estuvo apoyandome todo el partido

Deco, un placer conocerte, ganaste tu punto cuando mas dificil te lo estaba poniendo Peter, Enhorabuena!!!
Juanlu, gracias por acompañarnos los primeros 9 hoyos, aguantando el espectaculo dantesco.
Piqui, mil gracias tio!!!!!!!!

Vaya chapa, os he soltado