Primero de todo, dar las gracias a mi Capitán y a los que han confiado en mi para poder pertenecer al EQUIPO

En segundo lugar, dar las gracias a mi compañero Faldivio, que me hizo el debut mucho mas agradable y por supuesto a mis compañeros-competidores, Aalf y El Brujo que se portaron muy bien también. Todos unos señores.

Y sin olvidarme de los voluntarios, y todo aquellos que hacen posible este evento que se escapa del deseo de cualquier circuito amateur de golf.

Bueno al lio. ( lo voy a intentar sin las grabaciones que hice, a ver si es verdad que “luego uno se acuerda de todo”
Hoyo 1
Salgo yo primero, lo tengo claro, madera 5 y sin apretar que me están mirando y luego me sale un atmosférico como uno que yo me se ( luis minero??), pummm me sale un golpe bastante bueno, un poco largo de mas, me salgo un poco de calle por las colinas del fondo pero perfecto para el segundo golpe.
YA SOY BUCAAAAAAA.

Brujo, drive al centro de la calle, un pelin corto, no puede ir a green, aunque tampoco quería..
segundo golpe de Brujo, a acercar , la deja antes del camino, yo segundo golpe, voy a green pero me quedo justo antes del bunker de la izquierda. Tercero del Brujo a green pasado el hoyo, yo chipeo a green, luego dos putts cada uno. A/S
Hoyo 2
Salgo yo, h8 a la derecha entre green y bunker, Brujo a la izquierda del bunker de la izquierda. Chipeo y me paso el hoyo, el chipea y la deja a un metro y medio, yo putteo y no entra

Hoyo 3.
Sale Brujo con driver a la derecha de la calle, salgo yo con madera 3 a la izquierda de la calle. Segundo golpe de Brujo que avanza pocos metros, le doy yo madera 5 y me voy a la izquierda del camino, tercer golpe del Brujo, no llega a green, bunker, y yo me quedo a la izquierda del green. Chipeamos, los dos nos pasamos, yo putteo, el se pasa otra vez yo meto el putt y Brujo dos putt. A/S
Hoyo 4.
yo buen driver al centro de la calle, Brujo casi paga cervezas...driver 1 metro adelante de rojas,

el avanza un par de metro delante del bunker de la derecha. Yo buen hierro a la derecha del antegreen, Brujo pasado green, chipeo y me quedo como a cuatro metros, chipea y puttea y yo pateo y corbata, A/S
Hoyo 5
mi primera bola a la izquierda, Brujo a la plataforma, tiro provisional y también a la izquierda pero con esperanzas... dicen que la esperanza es o ultimo que se pierde, pero las bolas deben ser lo primero...jejeje , no la encuentro,

Hoyo 6
Brujo a la plataforma, yo madera un poco mas largo pero en rough, golpeo a green pero me bota en la piedra y al agua.

Hoyo 7
Brujo al bunker de enfrente, yo me salgo de la calle por delante también. Brujo al centro de la calle pero por el lado izquierdo, no tiene tiro a green, yo segundo al centro de la calle y con poco angulo de ir a green, yo híbrido al dogleg, pero me salgo de la calle por un metro. Brujo avanza al antegreen, yo golpazo a green me quedo a 20 cm y me concede, Brujo también a green a metro y medio y lo mete BRUJO 2 UP
Hoyo 8
Brujo a la derecha de la calle, yo también pero un poco mas largo, luego Brujo acerca y yo voy a green, bota mal y se me mete en el bunker de la izquierda, saco mal y me cruzo el green, Brujo a green de tercero. Puteamos los dos y nos quedamos ambos a un palmo, nos lo concedemos y el gana el hoyo con 5 golpes y yo 6...BRUJO 3UP
Hoyo 9
Los dos nos quedamos cortos el al bunker y yo un poco antes, ambos a green, , putteo la dejo cerca, Brujo me lo da, puttea el la deja como a 60 cms, puttea de nuevo y falla,

Hoyo 10
salgo con driver boleo el bunker de la derecha y me voy a rough, Brujo driver a calle, el acerca la bola al agua, desde ahí quiero ir a green pero me voy a la derecha fuera de limites, dropo nueva bola y acerco al agua, Brujo a green, luego me quedo lejos de green pasado , putteo y me quedo lejos, le concedo el hoyo BRUJO 3UP
Hoyo 11
Sale Brujo driver a calle, yo madera a calle también, el acerca a green, yo quiero ir a green y me escapo fuera de limites por la derecha, dropo y voy a la izquierda del green, el a green, chipeo y me paso el green, el ya esta en green y cerca del hoy. Concedo el hoyo BRUJO 4UP
Hoyo 12
sale el Brujo a la izquierda, y yo también, aproach a green pero caigo en bunker, el aproach a green y se lo pasa, yo saco de bunker, muy decente,putteo no la meto, pero se queda dada, 6, el chipea se queda lejos, pero puttea bien y la deja dada, 6 . BRUJO 4 UP
Hoyo 13
Sale Brujo a los matojos de la derecha y yo......también

Hoyo 14
Sale Brujo al centro de la calle, yo también pero a la derecha, avanzamos en calle, luego ambos a green y dos putt, empato el hoyo pero me gana el partido 5&4

La verdad es que he aprendido a que no siempre hay que ir a green aunque llegues..

Ha sido un placer haber jugado con El brujo y con Aalf que son dos señores

Muchas gracias de nuevo a todos ( la verdad es que te acuerdas de casi todo después del match )
Brujo, por supuesto si ves que hay algo que esta mal corrígeme por favor.

Enhorabuena BUCAS!!!!
Filis, nos vemos en septiembre........verdad, capi?