Jugamos con Luis B y Pabloburgos90, los dos mas majos que las pesetas rubias.
Pues a partir de ahora empieza la crónica de la que será mi vergüenza durante mucho tiempo...

Dani jugó bastante bien, sólo hicimos un birdie cada uno, pero el fue bastante sólido y apenas la lío en un par de hoyitos. Estalló la madera 3 y pateo y aprochó bastante bien.
Por mi parte yo voy a poner de excusa que en dos meses a penas he podido jugar en el campo, pero si he podido practicar mi pateo corto, que los que me conocen saben que lo hacía ridiculamente mal; precisamente esa parte del juego la hice muy bien, metiendo muchos putts de dentro de 2 metros, pero en putts largos me pasaba mucho o mequedaba muy corto y a la bola la pegué muy mal con todos los palos.
HOYO 1: Lokooh 1Up
Lokooh: madera 3 buena centro calle, hierro 8 hookeado y approach maravilloso desde 8 metros por debajo de green para dejarla a poco mas de 1 metro.
Zubas: cerrojazo con la madera 3 al agua. hierro 4 en el rough para entrada de green, approach con putt de un metro, para boogie.
HOYO 2: Lokooh 1Up
Lokooh golpazo la deja 3 metros de bandera, y la deja a un para de palmos con el putt.
Zubas: golpe pesado se queda a 15 metros de green. Muy buen chip la dejo a poco menos de 2 metros y meto el putt para empatar hoyo.
HOYO 3: A/S
Zubas: Empujo el Driver a rough de la izquierda, hierro 6 empujado al agua, y pego el h6 a 177 metros bandera, entra rodando y la dejo dada. Par.
Lokhoo: maderon 3, hierro empujadito al bunker de calle de la derecha, la saca mal, golpe malo de approach y me concede el hoyo.
HOYO 4: Zubas 1UP
Zubas: Único driver decente a centro de calle, pitching empujado, buen approach para salvar el Par.
Lokhoo: Pirmer y Último driver que dio, ya que se llevo la bola casi 45 grados a la izquierda y se queda a 3 metros del agua del hoyo 3, luego no es capaz de salvar la situación, pierde hoyo.
HOYO 5: A/S
Zubas: hierro pesadito pero que hace casi sus metros, 54 grados para dejarla detras de bandera en rough a metro y medio de green. Lokooh hierro empujado a rough de la izquierda, pero buen golpe para botarla en el collarín de detrás de la bandera. mi chip se pasa de bandera metro y medio, y el la deja dada, no meto el putt y se lo lleva.
HOYO 6: Zubas 1 UP
hierrazo de Lokooh, al lado del bunker, pero se pasa y se queda en cuesta abajo. Yo hierro pesado a la derecha pero pitching para coger parte posterior de green. Lokhoo aproach corto que bota en piedras del agua y vuelve a atrás, aprocha para quedarse a 4 metros patea y la deja dada; boggie. Yo pateo largo y la dejo a 3 palmos, la pateo y la meto para Par.
HOYO 7: Zubas 1 UP
Lokooh maderazo 3, hierro filado que pasa enrte mil troncos sin tocar ninguno, aproach de 57 metros que se pasa de green y mete el chip. birdie
Zubas driver empujado a calle, hierro 7 donde está Lokooh, aproach de 54 metros que se queda 4 metros corto de bandera, y meto el putt de birdie.
HOYO 8: A/S
Lokooh madera 3 larga a rough derecha donde los bunkers, buen approach a derecha de green, putt media distancia bueno para par.
Zubas buen drive, hierro 54 collarin a 3 metros de bandera, me paso de fuerz en chip y no meto el putt de metro largo.
HOYO 9: A/S
lokooh hierro ligeramente abierto delante del bunker de la derecha, decente aproach, y dos putts. Yo exactamente igual
HOYO 10: lokooh 1UP
ZUBAS empujado el driver (porque no pude pegarle bien a la bola con ningún palo) hierro antes de agua y me paso 20 metros el green, aprocho y me baja a la plataforma de abajo por poco, putt largo y dejo dada.
Lokooh maderazo al rough izq, y gran híbrido para quedarse a 20 mtritos de green, buen aproach y patea para dejarla dada. Par
HOYO 11: lokooh 1UP
buenas salidas de ambos, Lokooh a parte baja de green, zubas a altura bandera en collarín de la derecha, Lookho se queda a 2 metros y yo chipeo corto para birdie pero me paso 1 metro y no meto el putt y me paso metro y medio y meto el putt para empatar el hoyo.
HOYO 12: lokooh 2UP
Zubas hierro corto y empujado. Lokooh largo a la izq, buen aproach y mete putt de casi 2 metros para un magnífico par.
HOYO 13: lokooh 1UP
Lokooh estalla la bola con la madera 3 pero le cierra y agua. Yo juego facil y tiro para birdie pero no entra y hago par.
HOYO 14: lokooh 2UP.
Lokooh maderazo rutinario hierro y dos putts para par. Yo buen driver empujado que se va por poco al agua donde no creía que hubiera...cagüen. pierdo hoyo
HOYO 15: lokooh 3UP
Maderazo de lokooh, golpe de unos 85 metros y dos putts, yo pglobo con el driver golpe de 110 metros que para variar empujo 15 metros, globo que se queda corto en collarín y no meto el putt
HOYO 16: lokooh 2UP
Madera buena de lokooh y driver pulleadillo y malo mío. buen hierro mío que dejo fondo de green a 5 metros de bandera. lokooh la pullea corta de gren en rough de la izq. aprocha y y dos putts. Yo pateo como el culo y de 5 la dejo corta 2 metros, pero meto el putt.
HOYO 17: 2&1
Zubas y lokhoo pithcings al bunker del fondo para sendos boggies y partida bien ganada por mi amigo Lokooh.
ENHORABUENA BUCAS, Y ENHORABUENA LOKHOO