Bueno, antes que nada agradecer a los voluntarios que ayer prestaron su tiempo (y no era una gran tarde) para pasarlo con nosotros ayudándonos y echando unas risas.
Lo primero felicitar a Molina y Coyote por su gran partido. Justos ganadores con un juego tipo apisonadora, haciendo muchos pares y 3 birdies, sobre todo en la primera vuelta. Pudimos haberles dado algo más de guerra si no hubiéramos perdido el 7 y 8, aunque no tengo claro que eso hubiera servido para cambiar el resultado final. Además, fueron unos señores tanto dentro como fuera del campo y fue un partido muy agradable en todo momento. Un placer haber conocido a Coyote, con el cual nunca había jugado.
También felicitar a los Bucas por su victoria. Yo tenía claro que iba a estar muy igualado, a pesar de algunas de sus bajas, como ha quedado demostrado. A nuestro nivel, el hcp no supone nada en una confrontación a Match Play.
En cuanto a los corsarios, pues comienzo hablando de mi compañero Pumu. Todo carácter. Fue un placer jugar contigo. No tuviste un buen inicio y luego dejamos escapar algunos hoyos clave, pero en la 2ª vuelta sacaste parte de tu esencia y mejoramos algo la situación, aunque con la ventaja que tenían se nos acabaron los hoyos. Si me permites la opinión, te pones, aunque sería más justo decirlo, te ponemos todos demasiada presión. Y eso a veces te juega malas pasadas. Pero por otra parte, es un placer jugar con alguien que vive estos saraos con tanta pasión. Repetimos cuando quieras, ya lo sabes.
Y de mi capitán y compañeros, pues daros las gracias. A mi capi por confiar en mi para el fourball, que añade una presión extra a un partido normal. La presión de la salida del 1 es para recordar (sobre todo después del salidón de Pumu,

jeje). Y a mis compañeros solo les digo que gracias por ser como sois. Animo por esta derrota y arriba esas cabezas. Es una suerte poder vivir estos matchs con vosotros y estoy convencido que algún día lo conseguiremos.
Como este post es un homenaje a los ganadores, pues aquí os dejo algunos datos, aunque Pumu lo ha descrito todo muy bien.
En la primera vuelta Molina se hizo 2 birdies, 6 pares (el 9 era par) y en el 4 hubiera sido bogey o db como mucho. Y Coyote estuvo a punto de ganar el 4 con par, pateó para birdie claro en el 5 y se hizo un birdie con mucho mérito en el 9.
En la segunda vuelta Moli se hizo 3 pares en el 13, 14 y 15 para anular cualquier reacción, puteando para opciones claras de birdie en todos los casos. Y Coyote habría empatado el 11 si Pumu no hubiera metido el birdie y aseguró el boguie en el 12 para tranquilidad de Molina y pateó para birdie en el 13.
Es decir, un juego incontestable que les dio merecida victoria.
Yo no jugué bien mis hierros en el 3, 6, 7, 8 y 10 en donde solo saqué el boguie y eso podría haber ayudado algo más al resultado, pero no todos los días se juega como aquella tarde en Faisanera.
PD: Gracias Pumu por escribir la crónica, pero es que no me has dado tiempo ni a levantarme esta mañana.