H10: m3, para que no me entre el agua, y dado que no voy a ir de 2 a green. Medio capón, que llega al principio de calle. Aalf se va al búnker de la derecha. Desde ahí, un buen h6, antes del agua del lago de la calle. Aalf se lía, y se pone a mi altura con un golpe más. A veces es humano... Pego palo corto, y me quedo donde las cuerdas. Como en el 9, pero con bandera arriba. Aalf al búnker de la izquierda, pero a altura de bandera. Esta vez no lo hago bien, y me quedo a 4 m de bandera, abajo. El la saca, dada. Bogey.

Mi putt no entra por poco, y se me ha escapado.... A/s.
H11: mi salida es buena, a la izquierda, fade, pero rueda, y rueda, y rueda, y la caída de la calle la lleva al búnker de la derecha. La suya se queda en las barbas del de la izquierda. Pega él primero... Green, izquierda, abajo, pero casi altura de bandera. Yo no lo hago bien, y hoyo para él... Bufffff, qué cansino el tío!
H12: sale él y va a bandera, pero se queda a 3 m de la entrada. Diluvia. Pego un h8 en la yema, y la dejo a unos 2m detrás de bandera. Pero no me fío nada de su juego corto... El chip no es malo, pero se deja algo más de 1,5m, cuesta abajo. Yo tiro cuesta arriba, y, muriendo, birdie! A/s!
H13: pego buen driver, pero por el primer corte de la derecha, se frena, y lo dejo en la estaca del 200. Aalf se va a la derecha, le nota bien, y calle, detrás de mí. La coloca a unos 100m, y decido, error, que le voy a dar la m3, a por todas. Y se me va a la ladera de la derecha. Juego provisional, que, obviamente, es muy buena y se queda en calle, a unos 15 me de green, en calle. Encontramos la mía, a 65m de bandera, pero en la ladera, lie decente. Le pego mal. Y la saco a calle de dos. De ahí me pago en green de 5. Y Aalf pasado, collarín del fondo. Pero de 3. Tiró un putt de 7m que no entra por poco. Doblata. Y concedo. 1 down.
H14: salimos los dos con madera, y simétricos, al búnker de la izquierda. La mía, huevo frito de la Fernandica. La suya, bien. En lugar de sacarla, e ir a por la bandera de 3, intento hacer una virgueria, y la muevo unos metros... De ahí ya voy a por bandera... Si.. Claro, gancho, y se va por detrás de green. Aalf la saca a calle, se queda corto, pega sapo, es humano!, y la mete en green de 4. Yo tiro el 5º desde la zona de drop. Aquí el chip que apareció fue el mío... 2 down...
Ahí me entero que ya hemos ganado, pero pienso que quedan 4, y que quiero ganar el punto.
H15: dos salidas a la calle, izquierda. A 3 m uno del otro. Yo por delante. Aalf la pica en bandera y se va 5 m. Yo algo detrás de él, ambos en green. Mi putt se queda a algo más de un metro, por encima del hoyo. Aalf a un metro, por debajo. Pienso en pedir halve, pero digo, "que coño, métela, y le presionas..." Pero no... Sale por la derecha, y no coge la caída que yo vi y que no existía. Dormie.
Pero saco el A/s, seguro.
H16: dos buenas salidas, Aalf a 160m, y yo 168. Pego el h6, perfecta, y entrada de green.

Me duró lo use dura la alegría en casa del pobre. La deja a un metro... Tiro al birdie, y no entra. El suyo si...
Pues nada, que si tiene que cumplirse que gane el mejor, ese fue Aalf. Partida de guante blanco, y nada que objetar a su merecida victoria.
Equipo, a ver si me estreno...
Enhorabuena a todos los presentes ayer, jugadores y acompañantes. Fue un día increíble de mucho más que golf. El buen rollo del 1, del 18, de las cañas, post...
Me fui a la cama con una sonrisa enorme y muy orgulloso de haberme metido en el mundo de Gg.
Aunque no me gusta perder ni al parchís.... Jajajajaaa!