Buena crónica Pumu, en general fue asi como ocurrió, (en el 11 de segundo di un h6, pero el resultado fue el que has contado

)
Lo primero es felicitar a todos los voluntarios que se acercaron y que dan más ambiente aún a estos partidos

. A los que lo han organizado, porque han tenido muchísimo trabajo y el resultado ha sido perfecto y a ambos equipos por el buen ambiente que hubo durante todo el día

. También dar las gracias al capitán por elegirme para jugar el FB (te libraste de mi M___

), es una modalidad muy entretenida y que en teoría nos está prohibida a los picapedreros del golf

. Si además el partido es con gente como Pumu y Trasto, el dia es rodondo. Un placer haber jugado con vosotros.
Nunca había salido abiendo un TCGG, impresionante, ni en el debut tuve tantos nervios, TODOS mirando, te pones a la bola, el murmullo de fondo se hace un silencio y tu pensando, para delante, donde sea, pero da a la bola. Muchos nervios, esa fue la razón de que no hablara tanto al principio, pero nada de hoyo 4,

, al minuto de empezar el partido, después de dar el segundo golpe, ya estaba pumu diciendo "coyote, no nos vas a hablar en todo el partido?"

.
Como he dicho, la crónica de pumu es buena, en los nueve primeros no dimos tregua y ya cuando ellos se entonaron no pudieron remontar. Fuimos un equipo muy compenetrado, tremendo el juego de Molina en el partido y yo jugando bien cuando el no estuvo fino. El partido en mi opinión tuvo tres puntos clave, por lo que pudieron afectar psicologicamente y que fueron el approach de Moli para birdie en el 6, el hoyo 9 para ponernos 6 up y el putt que falló Pumu para par y ganar el hoyo en 12.
Lo dicho, un placer haber jugado contra Pumu y Yago y poder haber participado en el Fourball. Que gran ambiente entre los dos equipos. Por ultimo, dar las gracias a Lokooh por organizar la post y grande Pumu acercándose y aguantando los comentarios de Action toda la noche