Agradecer a todos los los voluntarios su presencia y ayuda y en especial a giga que siempre es un placer llevarle al lado aunque sea de forecaddie
Partida muy buena con masaza y Maeslofer que han desplegado un golf de kilates y agradecer a manolo el cable que me ha echado en l9s greenes.
Partido sin mucha historia contra un jugador al que no hace falta ensalzarle, ya que todos le conocemos de sobra

Hoyo1. Todavía frio vampi me da la oportunidad de eempatarle con bogey después de una buena recuperación mía a/s
Hoyo2. Par fácil de vampi y primer tripateo mio 1up vampi
Hoyo 3. Después de jugar muy correcto el hoyo segundo tripateo vampi buena recuperación para sacar el 5 con un gran aproch 2up vampi
Hoyo 4. Tercer tripateo después de jugar perfecto el hoyo y vampi hace el par después de tener un putt larguillo el cual deja dada, que fácil lo hace el tío , 3up vampi
Hoyo5. Par para los dos el mio con más sufrimiento del que debiera , pero por el putt porque estaba cojiendo todas las calles y green y seguí así hasta el hoyo 11 a bueno y que vampi casi la mete desde fuera se quedo corto , le faltó un pelo ufff 3 up vampi
Hoyo6. Berdie de libro para vampi y yo mi 3 paso muy cerquita desde fuera 4up vampi
Hoyo7. Hoyo calcado de los dos pateando para berdie que no metemos , par 4up vampi
Hoyo8. Otro par facilitó del cansino jeje y yo bogey 5up vampi
Hoyo9. Par 3 mi especialidad últimamente jugando p&p salvo porque este tenia 200mt y los que juego yo 10mt jajaja todo este rollo es para decir que el figura se marca un tirazo que la deja a 60cm berdie para 35 golpes y 6up se estaban cumpliendo los pronósticos jeje
Hoyo10. Único hoyo que le ganó , por un momento parece que ha venido a jugar otra persona y me concede el hoyo antes de llegar 5up vampi
Hoyo 11 me como el bunker izquierdo solo pudiéndolo sacar a calle vampi hace el par fácil yo no puedo recuperar 6up vampi
Hoyo12 tiro muy bueno mio 3,5mt para berdie que me quedo corto 1mt

Hoyo13 Buenas salidas de los 4 como fue la tónica del día no me coloco bien más por la desidia y la tiro y la dejo injugable vampi juega el hoyo de libro concedo el hoyo y se acabo lo que se daba.
Felicitar a l9s bucas por vuestra victoria , habéis demostrado la máxima de que el favoritismo hay que demostrarlo en el campo y a los corsarios pues otra decepción más y ya van unas cuantas....