Gracias a nuestro compi Raúl SuTe por su ayuda, y que decir de la otra pareja manu-jokinn, un gustazo!

Vamos al lío :
- Hoyo 1: kinki se lia desde la salida y al final acaba dándome el hoyo, yo había jugado a entrar de 3 viendo sus "circunstancias". Nando 1up
- Hoyo 2: yo me voy a la izda del Green, kinki coge green pero muy lejos, al final empatamos con bogey. Nando 1 up
- Hoyo 3: dos buenas salidas, la mía algo más larga. Dos buenos segundos y el tercero de kinki queda algo corto. El mío me parecía corto pero al final es bueno. Kinki no hace el par y aunque me valen 2 putts meto el de birdie. Nando 2 up.
- Hoyo 4: mi driver va al bunker y el de kinki es bueno. Sin embargo kinki no coge green y yo sí, pero ambos hacemos el par. Nando 2 up.
- Hoyo 5: buen hierro a calle, aunque un poco demasiado corto, y kinki al rough de la izda. Yo me quedo muy corto y kinki bien de distancia pero a la izda, al final 2 bogeys. Nando 2up
- Hoyo 6: híbrido que sale por la izda pero acaba bien en calle, kinki al rough de la dcha. Su segundo es un golpazo y el mio no es bueno, a la dcha del bunker. El chip es un medio socket (preludio del final?

- Hoyo 7: drive de kinki recto a calle que se cruza un poco, yo pego el mejor del día por encima del bunker al 200 a green. Kinki juega bien de 2 y yo pego un buen hibrido a la entrada de green entre los bunkers. Kinki va de 3 al bunker, mi chip no es bueno, pero kinki no salva el par. Y de nuevo como en el 3, cuando me valen 2 putts, meto el de birdie. Nando 2 up
- Hoyo 8: Otro buen driver mio a calle y el de kinki a la derecha. Con el rough no puede más que hacer unos pocos metros y el mío es un buen hierro cerca de bandera. Kinki pega un gran tercero pero no hace el par, yo sí...Nando 3 up
- Hoyo 9: buen híbrido pero a la derecha de green y del bunker, kinki al rough de la izda. Él va a green de 2 y yo fallo corto al bunker, pero recupero y hago el bogey con el que empatamos el hoyo. Nando 3 up
- Hoyo 10: Por pensar de más pego m3 en vez de driver para no meter en juego el lago, pues pego un rabazo que paso rojas de milagro. Vamos jugando el hoyo bien, kinki con un golpe menos que yo, pero su 3o no es bueno, quedándose cerca del FL. Yo tampoco acierto y de 4 me voy por la dcha. Ambos hacemos aproach y 2 putts así que hoyo para kinki. Nando 2up.
- Hoyo 11: kinki al bunker de la dcha, yo a calle por la izda. Kinki corto y yo me cubro demasiado por la izda, ambos terminamos con bogey. Nando 2up
- Hoyo 12: kinki al bunker corto de la derecha, yo a green a unos 6m de bandera. Kinki hace bogey y yo par. Nando 3up
- Hoyo 13: dos buenas salidas un poco por la dcha, dos golpazos de segundo

- Hoyo 14: hibrido mío cerrado al bunker de la izda, kinki a la dcha al rough junto al lago. Pega un segundo corto, como yo desde el bunker. Luego kinki pega un tirazo a poco de la bandera y yo pego un monumental socket al oal de la dcha. Concedo el hoyo. Nando 2up.
- Hoyo 15: buen drvier de kinki y también mio, un poco más largo a unos 60m de green. Dos buenos segundos y dos pares. Nando 2up.
Y nos plantamos en el tee del 16 2 arriba, jugando bastante bien y con el partido controlado....hasta ese momento

- Hoyo 16: otro buen driver de kinki y yo no lo pego bien, se abre al rough de la dcha. Me da en los árboles y cae a unos 90m de green, el de kinki tampoco es bueno y se va muy a la izda. De 3o pego otro tremendo socket (hacía años que no pegaba ninguno

- Hoyo 17: kinki pega un buen hierro a green, yo dudo de palo y por desgracia elijo el 9 en vez del pw, pego un tirazo pero vuela el trapo y va al bunkerdel fondo

- Hoyo 18: kinki se cubre por la dcha a la estaca del 150 y yo ante el miedo al cerrojazo la pego por el mismo sitio pero me cruzo más y me meto en medio de los pinos. Kinki pega un gran tiro a green y yo la saco a "calle" pero no llego a salir y me quedo en rough, en una zona muy alta además

Enhorabuena kinki y enhorabuena bucas!