Hermes escribió:Tony, tienes ante ti una oportunidad que muchos ya quisieran![]()
Podrás ver golpes extraordinarios (bola trepadora, bola avionera, salida del bunker con putter, etc) y escuchar frases miticas : "saca los bracitos", "que mala suerte tengo", "es imposible frenar la bola con estas estrias", "el campo me está castigando", "esta pro-v ya no muerde", etc etc![]()
![]()
![]()
Disfrutad
tonykant escribió:La frase estrella de M___ es... a la bola en el tee del 1: "ponte bragas nuevas que te vas de viaje"...![]()
![]()
Hermes escribió:Tony, tienes ante ti una oportunidad que muchos ya quisieran![]()
Podrás ver golpes extraordinarios (bola trepadora, bola avionera, salida del bunker con putter, etc) y escuchar frases miticas : "saca los bracitos", "que mala suerte tengo", "es imposible frenar la bola con estas estrias", "el campo me está castigando", "esta pro-v ya no muerde", etc etc![]()
![]()
![]()
Disfrutad
Golfo escribió:Bueno pues siento mucho tu baja Luis. Mucho animo!
y nada, a por los pitufillos estos....
BRUJOOOOOOO
Coque escribió:Hermes escribió:Tony, tienes ante ti una oportunidad que muchos ya quisieran![]()
![]()
![]()
Disfrutad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Tengo golpes que vosotros ni imaginais"
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado