Pumuki escribió:Puff yo no sé a quien pedirme... pero si a quien no pedirme... me da miedo palamr contra el Coyote

Pumuki escribió:Puff yo no sé a quien pedirme... pero si a quien no pedirme... me da miedo palamr contra el Coyote
Golfo escribió:Erbolu...no hay quinto malo! Brujooooooooo
vampiro escribió:Pumuki escribió:Puff yo no sé a quien pedirme... pero si a quien no pedirme... me da miedo palamr contra el Coyote
Edición especial del Marca
alanch escribió:A ver si es capaz de repetir los 36 de Layos
Action escribió:vampiro escribió:Pumuki escribió:Puff yo no sé a quien pedirme... pero si a quien no pedirme... me da miedo palamr contra el Coyote
Edición especial del Marca
Si ese sucede debería renunciar al golf.
El Coyote escribió:Pumuki escribió:Puff yo no sé a quien pedirme... pero si a quien no pedirme... me da miedo palamr contra el Coyote
Jojojo, te imagínas? Seguro que no te lo iba a recordar nunca, y los corsarios tampoco![]()
![]()
![]()
Como mola no tener ninguna opción de ganar![]()
![]()
![]()
![]()
El Coyote escribió:Pumuki escribió:Puff yo no sé a quien pedirme... pero si a quien no pedirme... me da miedo palamr contra el Coyote
Jojojo, te imagínas? Seguro que no te lo iba a recordar nunca, y los corsarios tampoco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:El Coyote escribió:Pumuki escribió:Puff yo no sé a quien pedirme... pero si a quien no pedirme... me da miedo palamr contra el Coyote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que contigo hay más confianza... espero que digas a Mota que vea bien la caída de mi bola, que el ultimo TCGG en Reta vió caer todas las bolas menos la mía. jijiji
Marmotilla escribió:Action escribió:El Coyote escribió:Jojojo, te imagínas? Seguro que no te lo iba a recordar nunca, y los corsarios tampoco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que contigo hay más confianza... espero que digas a Mota que vea bien la caída de mi bola, que el ultimo TCGG en Reta vió caer todas las bolas menos la mía. jijiji
Solo me fijo en los jugadores con clase... supongo que me pasarías desapercibido
![]()
![]()
Marmotilla escribió:Action escribió:El Coyote escribió:
Solo me fijo en los jugadores con clase... supongo que me pasarías desapercibido
![]()
![]()
Se avecina cisma en CasaMota... Marmotilla no va se va a fijar en los golpes de Coyote ¡¡¡¡
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados