ivan aldila escribió:luisminero escribió:
Por mi encantado pero no vale darle fuerte al driver ni hacer pares....![]()
![]()
Anda, anda, un pajarito me ha contado que hiciste unos cuantos el otro día en el fresnillo....![]()
Menos que tú.....

ivan aldila escribió:luisminero escribió:
![]()
Anda, anda, un pajarito me ha contado que hiciste unos cuantos el otro día en el fresnillo....![]()
Action escribió:Lokooh escribió:Action escribió:La verdad es que viendo las franjas la cosa está muy igualada... Eso sí, que Lokook y yo estemos en franja 1 dice mucho, mucho, mucho del nivel del foro.
Halve al 1??
Agua, frío, la cafetería cerca... es algo que debemos estudiar. Dile a tu capitán que te ponga en la primera partida de la franja 1.
Lokooh escribió:Action escribió:Lokooh escribió:
Halve al 1??
Agua, frío, la cafetería cerca... es algo que debemos estudiar. Dile a tu capitán que te ponga en la primera partida de la franja 1.
En la primera partida de la franja 1 habrá mucha gente en el tee... mejor salimos más tarde, y podemos mandarla a los matojos sin público, no?
luisminero escribió:ivan aldila escribió:luisminero escribió:
![]()
Menos que tú.....![]()
![]()
ivan aldila escribió:luisminero escribió:ivan aldila escribió:
Menos que tú.....![]()
![]()
Ná... un día tonto lo tiene cualquiera...![]()
alanch escribió:Buenas franja...
Tonykant
Molí... Aunque tu tenias que estar en la 1a
Samurai escribió:Lokooh escribió:Action escribió:La verdad es que viendo las franjas la cosa está muy igualada... Eso sí, que Lokook y yo estemos en franja 1 dice mucho, mucho, mucho del nivel del foro.
Halve al 1??
Cómo te quieres escabullir pidiéndote al capi jajaja tampoco te intimide mucho en el p&p no?
Samurai escribió:Lokooh escribió:Action escribió:La verdad es que viendo las franjas la cosa está muy igualada... Eso sí, que Lokook y yo estemos en franja 1 dice mucho, mucho, mucho del nivel del foro.
Halve al 1??
Cómo te quieres escabullir pidiéndote al capi jajaja tampoco te intimide mucho en el p&p no?
Lokooh escribió:Sólo espero que me toque Zubas... los otros dos sois muy chungos, el grititos y el gorros...
Action escribió:
Moli, que si quieres dejamos que el partido Luisminero vs Ivan Aldila se juegue en las duchas.
Volver a XVI TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados