Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

problemas con la bajada

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

problemas con la bajada

Notapor pestante2010 » Lun Dic 21, 2015 9:32 pm

Hola buenas tardes a todos.

El otro día comencé a pegar bolas y alguen grabó mi swing,en la bajada me salgo de plano y ataco demasiado vertical a la bola.Viédome de perfil se aprecia claramente como meto el hombro y el palo baja entre oreja y nariz en vez de en la línea de los hombros.

Alguien sabe alguna solución para ese problema? ( que no sea cambiar de deporte por favor,pues no tengo buenas piernas pal patinaje artístico).

Gracias
Matraco

Re: problemas con la bajada

Notapor vampiro » Lun Dic 21, 2015 10:16 pm

Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor WinDarK83 » Dom May 01, 2016 10:15 pm

Yo también ataco mucho la bola. Para mi lo que me ha ayudado es pensar en que tengo que tirar del lo hacía abajo en la bajada. Como su tirase de una cuerda hacia el suelo
Scratch

Handicap: 14

Notapor elgijones » Vie Jul 15, 2016 10:16 am

Coge un cubo de bolas vacio entre las dos manos.. y haz movimiento hacia atras y adelante imaginandote que el cubo tiene agua y no quieres derrarmarla sino tirala hacia adelante... o coge una toalla entre mano y mano y totalmente estirada y a subir y bajar... horas y horas me pase yo haciendo eso...
Aficionado

Handicap: 6,0

Volver a Mi juego